Nueva York Noticias
Sin categoría

El senador republicano Mitch McConnell está hospitalizado tras sufrir una caída

El líder de la minoría republicana en el Senado, Mitch McConnell.
El líder de la minoría republicana en el Senado, Mitch McConnell.
El líder de la minoría republicana en el Senado, Mitch McConnell.

Foto:
Drew Angerer / Getty Images

Este jueves en la mañana el representante de la minoría republicana del Senado, Mitch McConnell se encuentra hospitalizado tras sufrir una caída en su hotel durante una visita a Washington. Hasta el momento no se conocen más detalles con respecto a la condición del republicano.

Un portavoz del dirigente afirmó que McConnell sufrió la caída luego de tropezar durante una cena. De acuerdo al portavoz, fue traslado a un centro asistencial sin mencionar su nombre. Está no sería la primera vez McConnell se cae ya que en 2019 tuvo un incidente parecido en su casa, ubicada en Kentucky, en esa ocasión se fracturó el hombro.

Según CNN McConnell es el líder del Partido Republicano con más años de servicio en el Senado, con 81 años de edad. Además es reconocido por ayudar a la organización política a lograr prioridades republicanas clave. Este hecho ocurre durante esta semana cuando el Senado estadounidense está estrechamente dividido, con los demócratas controlando la cámara por un margen de 51-49.

En ese sentido, los senadores demócratas, John Fetterman, de Pensilvania, y Dianne Feinstein, de California, también fueron hospitalizados en las últimas semanas. Con Fetterman buscando tratamiento para la depresión y Feinstein para el herpes zóster.

Lea también:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Anuncian a los finalistas para el Salón de la Fama del Baloncesto: Dwyane Wade, Pau Gasol, Tony Parker, entre otros

Nueva York Noticias

Shakira y Piqué: el intento de reconciliación de la pareja, antes de la debacle, sale a la luz con más detalles

Nueva York Noticias

Vladimir Putin supervisa ejercicios que simulan un “ataque nuclear masivo” de Rusia

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más