Nueva York Noticias
Sin categoría

El rapero Dr. Dre pide $20 millones de dólares por una mansión en Malibú

Dr. Dre se divorció hace poco pero se quedó con todas sus mansiones.
Dr. Dre se divorció hace poco pero se quedó con todas sus mansiones.
Dr. Dre se divorció hace poco pero se quedó con todas sus mansiones.

Foto:
VALERIE MACON / Getty Images

El rapero estadounidense Dr. Dre pide $20 millones de dólares por una mansión en Malibú, California, que le pertenece desde hace 22 años.

Desde hace años el rapero se ha convertido en una de las personalidades favoritas en el mercado de bienes raíces. En un momento se llegó a pensar que el Dr. Dre perdería todas las propiedades durante su separación de Nicole Young, pero no fue así.

Al parecer el rapero solo le pagó a su exesposa un total de $100 millones de dólares. Tras ese pago él se quedó con esta mansión de Malibú, dos mansiones de Calabasas y otra propiedad en Brentwood.

Con la venta de esta propiedad el rapero recibirá una importante ganancia, pues él pagó tan solo $4.8 millones de dólares por el lugar en el año 2000.

Esta mansión fue construida en un lote de casi 7,000 pies cuadrados en los años 90. Desde su construcción se convirtió en una de las mansiones más grandes de todo Carbon Beach, una de las zonas más costosas de todo Malibú.

La casa principal tiene una extensión de 8,843 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, oficina, estudio de grabación, gimnasio y otras comodidades.

En su interior destacan varios detalles como paredes de vidrio, puertas corredizas, chimenea de piedra, balcones y más. Lo mejor de sus ventanas de piso a techo y de sus balcones, es la vista impresionante al mar que permiten.

La cocina de la propiedad tiene alacenas color amarillos, encimeras negras, isla central y electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

En la habitación principal hay espacio suficiente para una sala de estar, una chimenea, cama grande, vestidor, balcón privado, baño y un sauna.

Sus amplias terrazas son ideales para disfrutar con familiares y amigos al aire libre gracias a sus comedores y otros espacios ideales. También hay acceso directo a la playa.

También te puede interesar:

– Conoce el nuevo hogar de Alexandra Daddario en Brentwood

– Fanáticos de ‘Stranger Things’ ahora pueden comprar antigua mansión de la familia Creel

– Charlize Theron pide $2 millones de dólares por una casa en Beverly Grove




Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Científicos pretenden “revivir” al mamut lanudo para 2027

Nueva York Noticias

Batería de scooter causó incendio de cinco alarmas en un supermercado en El Bronx, según FDNY

Nueva York Noticias

Natti Natasha abrió un restaurante en Miami Beach y comparte otra noticia con sus fans

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más