Nueva York Noticias
Sin categoría

El productor de cine Michael Sugar vendió una mansión al copresentador de ‘Pod Save America’

Michael Sugar y Lauren Wall pedían $14 millones de dólares inicialmente por la propiedad.
Michael Sugar y Lauren Wall pedían $14 millones de dólares inicialmente por la propiedad.
Michael Sugar y Lauren Wall pedían $14 millones de dólares inicialmente por la propiedad.

Foto:
John Lamparski / Getty Images

El reconocido productor de cine Michael Sugar ha vendido recientemente una mansión en Windsor Square, Los Ángeles, California, al copresentador del programa ‘Pod Save America’, Jon Favreau.

El copresentador compra esta nueva casa a la vez de que espera encontrar un nuevo propietario para su mansión de Hancock Park, California, por la cual pide $4.4 millones de dólares.

Inicialmente el productor ganador del premio Oscar y su esposa, Lauren Wall Sugar, pedían $14 millones de dólares por la propiedad. Al ver que no habían interesados tuvieron que reducir su costo hasta recibir casi $10 millones de dólares de Favreau.

Sugar, conocido por ser productor de la película ‘Spotlight’ y la serie ’13 Reasons Why’, compró esta propiedad en el invierno de 2018 al magnate de los de vehículos de alto riesgo Don Hankey. Pagó $9 millones de dolares, lo que quiere decir que obtuvo una ganancia de casi $1 millón de dólares.

La construcción de esta propiedad data de 1914 y se sabe que el diseño estuvo a cargo del diseñador B. Cooper Corbett. En su momento el lugar fue construido para el mayorista de productos agrícolas Thomas O’Neill.

La casa principal tiene una extensión de 10,821 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con siete habitaciones, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En el interior destacan varios detalles como pisos cerámicos y de madera, techos artesonados, molduras intrincadas y varios acabados de piedra.

La cocina es de tipo gourmet con alacenas hechas a medida, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

También te puede interesar:

– Antigua mansión de John Legend y Chrissy Teigen entra al mercado de bienes raíces

– Simon Helberg puso en venta su mansión en Los Feliz

– Jennifer López pide $42.5 millones de dólares por una mansión en Bel Air




Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En ‘Despierta América’ siguen de luto por la reina Isabel II y al público no le gusta: “Ya párenle”

Nueva York Noticias

Trabajador murió baleado al comenzar su jornada en Nueva York

Nueva York Noticias

Gabriel Soto confiesa quién le dio su peor beso en una telenovela: “le olía muy mal la boca”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más