Nueva York Noticias
Sin categoría

El pitcher Craig Kimbrel llega a 400 salvados en Grandes Ligas y entra al top 10 de mayores cerradores de la historia

Lanzador Craig Kimbrel

La victoria número 24 de la temporada para los Philadelphia Phillies sobre Atlanta Braves el pasado viernes significó también un récord para uno de sus jugadores, el cerrador Craig Kimbrel que con su actuación para cerrar el juego en el SunTrust Park logró alcanzar la cifra de 400 salvados.

El veterano cerrador completó sus cuatro centenas de salvados en 14 temporadas en las Grandes Ligas, defendiendo la camiseta de equipos como Atlanta Braves, San Diego Padres, Boston Red Sox, Chicago Cubs, Los Ángeles Dodgers y esta campaña se unió a los Phillies.

Kimbrel además entra en un selecto grupo de taponeros que han logrado 400 o más salvados, entre los que destacan el Salón de la Fama Mariano Rivera (652), Trevor Hoffman (601), Lee Smith (478), Francisco Rodríguez (437), John Franco (424), Billy Wagner (422). El más reciente en unirse al club de los 400 y de los únicos activos en la lista fue Kanley Jansen. Solo 8 lanzadores en la historia han logrado la cifra de 400 o más salvados en su carrera.

Este rescate fue el sexto de Kimbrel en la temporada, en su mejor momento llegó a registrar 50 salvados en la campaña 2013 y en la 2011 se llevó el premio al Novato del Año tras sumar 47 salvados en esa temporada.

Récords de los taponeros

Uno de los récords más complicados de superar hoy en día en las Grandes Ligas es el que impuso el venezolano Francisco Rodríguez con Los Ángeles Angels en la temporada 2008, cuando salvó 62 juegos con el equipo californiano. Una cifra hasta el día de hoy insuperable, el que más cerca estuvo fue Edwin Díaz en 2018 cuando llegó apenas a 57 rescates.

Sigue leyendo:
· ¿Rumbo a los 60?, Pete Alonso despachó su cuadrangular 19 de la temporada y empieza a surgir la posibilidad de llegar a los 60
· Yankee Stadium se vuelca en un solo grito hacia Fernando Tatis Jr.: “Esteroides, esteroides” (Video)
· Cubano Randy Arozarena afirma que jugar el Clásico Mundial con México le sirvió para brillar este año en la MLB

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Adamari López revela los “requisitos” para que la besen y un seguidor asegura que “se está pasando con las idioteces”

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 11 de Septiembre de 2022

Nueva York Noticias

María León la mejor de la tercera gala de ‘Mira Quién Baila All Stars’ y Michelle González quedó eliminada

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más