Nueva York Noticias
Sin categoría

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 25 Abril de 2023

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 9 de Septiembre de 2022

Horóscopo de hoy 25 de Abril de 2023

03/21 – 04/19

Deliberadamente hay alguien que está generando una cortina de humo para darte una impresión equivocada. Por eso, será importante que cuando la gente te hable aprendas a reconocer la inconsistencia y los dobles discursos. No des por cierto los chismeríos.

04/20 – 05/20

La mayor amenaza para tus ahorros hoy proviene de tu mente ya que no estás pensando en tu economía de manera coherente. Quítate la idea de que te harás rico por arte de magia. En lugar de soñar despierto, presta atención a las oportunidades de progreso que tienes a mano.

05/21 – 06/20

El anhelo de fama hoy podría depositarte en un laberinto de confusión y de sombras. Ahora, más que nunca, trata de ser coherente con lo que piensas y evita dar falsas apariencias. Cuando tomes decisiones básate en tu propio criterio y no fallarás.

6/21 – 7/20

Estas concluyendo un ciclo lunar, así que estarás hipersensible a las ondas ambientales. En el metro, los centros comerciales y las avenidas suele haber muchas concentraciones de gente, así que evita estos lugares. Ahora necesitas bajar el volumen al exterior para escuchar la voz del alma.

07/21 – 08/21

Irás a reuniones sociales y a eventos donde interactuarás con toda clase de gente. Estarás con ganas de intimar, pero sí recién te presentan a alguien te recomiendo que te vincules superficialmente y dejes a un lado el aspecto emocional. Por el momento evita enredos innecesarios.

08/22 – 09/22

Notarás ciertos puntos grises en los acuerdos con tu socio, tu colega o tu pareja. Si buscas satisfacer las demandas ajenas, solo lograrás alejarte de tu plan maestro. Alcanzarás los objetivos que te propongas con la mente en frío y una actitud neutral.

09/23 – 10/22

Será importante que captes las señales y los mensajes positivos que te enviará el universo. Los temores siempre estarán, pero no debes permitir que empañen tu visión. Orar o repetir una frase de poder te ayudará a elevarte, di: “una estrella brillante guía mis pasos”

10/23 – 11/22

Los berrinches y las escenas melodramáticas son escasamente recomendables. Como buen hijo de Escorpio sabes que hay momentos en los que lo más inteligente es pasar inadvertido. Elabora una estrategia que te ayude a conseguir lo que más te importa.

11/23 – 12/20

Si recibes alguna propuesta o invitación especial no dudes en aceptarla ya que ahora socializar te ayudará a ventilarte. Y, si conoces alguien nuevo, ojo con abrumarlo ventilando intimidades y contando problemas. No permitas que el pasado te condene.

12/21 – 01/19

Estarás muy propenso a las dispersiones y cualquier pequeño error podría traerte consecuencias engorrosas. Trata de mantener el teléfono lejos y de dejar los chismes para el final del día. Si te concentras en tus tareas hay menos posibilidades de que cometas fallas.

01/20 – 02/18

En el afán de seducir y captar la atención del otro podrías gastarte un capital monetario y energético que hoy no tienes. ¿Qué gracia tiene ganarte el amor de los demás a través de una falsa imagen? El que te quiera deberá aceptarte tal como eres.

02/19 – 03/20

Tú mí querido pececito tienes tendencia a desbordarte, pero hay ciertos asuntos de convivencia que es mejor conversarlos con la cabeza en frío. Dales una tregua a tus familiares y, antes de hacer cualquier planteo, trata de drenar tus emociones.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hallan muerta en un río a adolescente desaparecida en Nueva York durante Thanksgiving

Nueva York Noticias

Aleida Núñez presume sus encantos usando escotado body y shortcito

Nueva York Noticias

Khloé Kardashian rompe el silencio y le responde a todos aquellos que la critican por sus cirugías estéticas

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más