Nueva York Noticias
Sin categoría

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 2 de Marzo de 2023

Cada día El Niño Prodigio nos deja sus predicciones astrológicas para cada signo zodiacal

Horóscopo de hoy 2 de de Marzo de 2023

03/21 – 04/19

Este es un momento propicio para conectarse con tu emotividad y evocar los lazos afectivos que te unen a otras personas. Te darás cuenta que el alma tiene memoria y que tus raíces afectivas son más profundas de los que creías. Tus ancestros estarán velando por ti.

04/20 – 05/20

Descubrirás que muy cerca de tu casa hay sitios excelentes para sociabilizar, para estudiar y para ir a comprar cosas. Desarrollarás vínculos muy estrechos con tus vecinos, ya que te darás cuenta que abundan los denominadores comunes.

05/21 – 06/20

Todos los esfuerzos que venías haciendo darán su fruto y lograrás establecer una buena base económica. Será importante que te administres con sensatez para que puedas seguir progresando. Poner una parte del dinero en el banco podría otorgarte buenos intereses.

6/21 – 7/20

Dentro de ti hay una brújula que está para indicarte donde se encuentra el camino. Hoy todo fluirá para que des comienzo a un nuevo capítulo de tu vida más positivo y pleno. Repite: “Luz de luz afirma mi cuerpo, eleva mi alma, enciende mi espíritu”.

07/21 – 08/21

Una sensación de pérdida que te tenía un poco triste se disolverá y podrás desprenderte de todas las emociones negativas que te impedían fluir con la corriente. Tu sensibilidad se acentuará y absorberás unas vibraciones afectivas muy nutritivas para el alma.

08/22 – 09/22

Serás el nexo que mantendrá unido a todo tu grupo de amigos. Sentirás que interactuando con otros seres te vuelves mucho más solidario y empático. Tendrás deseos de sumarte a algún proyecto comunitario o asociación benéfica para volcar tu cuota humana.

09/23 – 10/22

Realizarás tus tareas cotidianas con gran devoción y desarrollarás una mayor vocación de servicio. Tu brillante desempeño no pasará desapercibido a los ojos de tus superiores. Hay grandes posibilidades de que obtengas un ascenso o que te posiciones mejor dentro del escalafón social.

10/23 – 11/22

Una respuesta que esperaba tu corazón llegará en sincronía perfecta con tu anhelo. Sentirás que hay una entidad protectora y benéfica guiando tus pasos hacia un destino de felicidad. Descubrirás que tu verdadera patria es el amor y que allí se acortan todas las distancias.

11/23 – 12/20

En la alcoba te sentirás como un pez en el agua e irás desplegando destellos de erotismo que mantendrán cautivo a tu amante. Descubrirás que el sexo tiene una dimensión muy espiritual y afectiva cuando de verdad estás dispuesto a entregarte a otro ser.

12/21 – 01/19

La Luna ingresará en tu signo opuesto, así que tendrás una gran disposición para generar alianzas y vincularte con otras personas. Si estás en pareja notarás que hay confluencia y comprensión. Si estás soltero caerás en las redes de alguien fascinante.

01/20 – 02/18

Te sugiero que vayas al mercado a comprar vegetales, legumbres y otros productos orgánicos y que comiences a alimentarte de una manera mucho más sana. Tu cuerpo responderá favorablemente a los nutrientes y tu piel lucirá mucho más tersa y suave.

02/19 – 03/20

Hoy desplegarás los diferentes matices de tu personalidad, generarás un clima de ensueño a tu alrededor y con tu gracia misteriosa captarás todas las miradas. Será un momento propicio para que expreses toda tu creatividad, inspiración y talentos artísticos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

NYPD revela la imagen de los tres posibles perpetradores del tiroteo en Astoria

Nueva York Noticias

Eduin Caz, líder de Grupo Firme, revela cómo fue que comenzó a beber alcohol

Nueva York Noticias

Joe Biden nombró a 105 jueces federales, superando a Trump, Obama y Bush

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más