Nueva York Noticias
Sin categoría

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 2 de Marzo de 2023

Cada día El Niño Prodigio nos deja sus predicciones astrológicas para cada signo zodiacal

Horóscopo de hoy 2 de de Marzo de 2023

03/21 – 04/19

Este es un momento propicio para conectarse con tu emotividad y evocar los lazos afectivos que te unen a otras personas. Te darás cuenta que el alma tiene memoria y que tus raíces afectivas son más profundas de los que creías. Tus ancestros estarán velando por ti.

04/20 – 05/20

Descubrirás que muy cerca de tu casa hay sitios excelentes para sociabilizar, para estudiar y para ir a comprar cosas. Desarrollarás vínculos muy estrechos con tus vecinos, ya que te darás cuenta que abundan los denominadores comunes.

05/21 – 06/20

Todos los esfuerzos que venías haciendo darán su fruto y lograrás establecer una buena base económica. Será importante que te administres con sensatez para que puedas seguir progresando. Poner una parte del dinero en el banco podría otorgarte buenos intereses.

6/21 – 7/20

Dentro de ti hay una brújula que está para indicarte donde se encuentra el camino. Hoy todo fluirá para que des comienzo a un nuevo capítulo de tu vida más positivo y pleno. Repite: “Luz de luz afirma mi cuerpo, eleva mi alma, enciende mi espíritu”.

07/21 – 08/21

Una sensación de pérdida que te tenía un poco triste se disolverá y podrás desprenderte de todas las emociones negativas que te impedían fluir con la corriente. Tu sensibilidad se acentuará y absorberás unas vibraciones afectivas muy nutritivas para el alma.

08/22 – 09/22

Serás el nexo que mantendrá unido a todo tu grupo de amigos. Sentirás que interactuando con otros seres te vuelves mucho más solidario y empático. Tendrás deseos de sumarte a algún proyecto comunitario o asociación benéfica para volcar tu cuota humana.

09/23 – 10/22

Realizarás tus tareas cotidianas con gran devoción y desarrollarás una mayor vocación de servicio. Tu brillante desempeño no pasará desapercibido a los ojos de tus superiores. Hay grandes posibilidades de que obtengas un ascenso o que te posiciones mejor dentro del escalafón social.

10/23 – 11/22

Una respuesta que esperaba tu corazón llegará en sincronía perfecta con tu anhelo. Sentirás que hay una entidad protectora y benéfica guiando tus pasos hacia un destino de felicidad. Descubrirás que tu verdadera patria es el amor y que allí se acortan todas las distancias.

11/23 – 12/20

En la alcoba te sentirás como un pez en el agua e irás desplegando destellos de erotismo que mantendrán cautivo a tu amante. Descubrirás que el sexo tiene una dimensión muy espiritual y afectiva cuando de verdad estás dispuesto a entregarte a otro ser.

12/21 – 01/19

La Luna ingresará en tu signo opuesto, así que tendrás una gran disposición para generar alianzas y vincularte con otras personas. Si estás en pareja notarás que hay confluencia y comprensión. Si estás soltero caerás en las redes de alguien fascinante.

01/20 – 02/18

Te sugiero que vayas al mercado a comprar vegetales, legumbres y otros productos orgánicos y que comiences a alimentarte de una manera mucho más sana. Tu cuerpo responderá favorablemente a los nutrientes y tu piel lucirá mucho más tersa y suave.

02/19 – 03/20

Hoy desplegarás los diferentes matices de tu personalidad, generarás un clima de ensueño a tu alrededor y con tu gracia misteriosa captarás todas las miradas. Será un momento propicio para que expreses toda tu creatividad, inspiración y talentos artísticos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 28 Mayo de 2023

Nueva York Noticias

Estrella de San Francisco 49ers compara los golpes que recibe cada semana en la NFL con accidentes automovilísticos

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 13 de Septiembre de 2022

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más