Nueva York Noticias
Sin categoría

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 14 de Enero de 2023

Cada día El Niño Prodigio nos deja sus predicciones astrológicas para cada signo zodiacal

Horóscopo de hoy 14 de de Enero de 2023

03/21 – 04/19

Con la Luna en tu signo opuesto estarás más romántico que de costumbre. Tu vida amorosa se expandirá y compartirás nuevos proyectos con tu pareja. Si aún estás soltero, alégrate porque conocerás alguien especial en una salida o en una reunión con amigos.

04/20 – 05/20

Muchas tareas rutinarias que podrían resultar monótonas se tornarán amenas gracias a la colaboración de personas cordiales y serviciales. Las vibras positivas del ambiente repercutirán de manera favorable en tu organismo. Si quieres mantenerte saludable busca el equilibrio físico y mental.

05/21 – 06/20

Se terminaron para ti los tiempos de llantos y de corazones rotos. Te sentirás cómodo y a gusto para vivir a pleno la seducción y el romance. Además, tu creatividad estará en alza y te convertirás en el centro de las miradas. Disfruta de los placeres de la vida.

6/21 – 7/20

Tendrás en mente planes de vivienda y podrías comenzar una reforma o reparación en tu casa. Recuerda que tú conoces mejor que nadie tu dinámica familiar y que ningún ajeno tiene derecho a inmiscuirse en tu mundo privado, así que protégete a ti y a los tuyos.

07/21 – 08/21

Personas afines te harán una invitación que resultará divertida. Hoy tu aprendizaje será comunicarte mejor con los demás, así que abre tu mente y acepta las diferentes formas de pensar. La simpatía será clave para que las charlas se vuelvan más amenas.

08/22 – 09/22

Una buena estrella te ayudará a prosperar, a generar nuevas fuentes de ingreso y hacer buenas alianzas comerciales. Si quieres que el flujo del dinero aumente comienza a cooperar y a compartir con los demás. Recuerda que dar es recibir.

09/23 – 10/22

Ya no busques más la aprobación ajena y la opinión de los demás porque ahora te toca avanzar por ti mismo y aprender a valorarte más. Tu seducción será tan grande que podrás conquistar todo lo que te propongas. Te sorprenderás de lo que tú eres capaz.

10/23 – 11/22

Esta Lunación te traerá cierta nostalgia por amores anteriores. Ahora deberás desprenderte de alguna relación de pareja o sociedad que te ata al pasado. Probablemente sientas como un vacío amoroso que no logras llenar. Pero deberás dejar atrás lo que no pudo ser.

11/23 – 12/20

Alégrate porque se ampliará tu círculo social, florecerá la amistad en tu vida y conocerás personas que te ayudarán a liberarte de prejuicios. Si estás soltero asiste a cuanta reunión te inviten porque allí podrías encontrar a alguien encantador.

12/21 – 01/19

Con la Luna en el sector de la profesión ahora te replantearás tu imagen social y tu modo de relacionarte públicamente. Es tiempo de concentrarte en tu carrera y mejorar tu reputación porque te espera un ciclo de éxitos profesionales.

01/20 – 02/18

Los astros te traerán viajes y experiencias de crecimiento. Te relacionarás con personas que te mostrarán una perspectiva más elevada de tu propia realidad y le aportarán nuevos colores a tu arco iris. Tu visión a futuro te guiará por el camino correcto.

02/19 – 03/20

Las lunaciones te llevarán a elaborar grandes estrategias y a la hora de negociar todo indica que saldrás beneficiado. El secreto para alcanzar el éxito estará en sostener la calma en los momentos de tensión y en mantener el equilibrio interno, aunque te sientas presionado ¡tú puedes!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mujer de Connecticut tiene la sensación de que debe ir a una tienda en particular a comprar boleto de lotería y gana $30 mil dólares

Nueva York Noticias

Nueva York: el tiempo para hoy viernes 24 de marzo

Nueva York Noticias

Fuentes aseguran que divorcio entre Tom Brady y Gisele Bündchen es una realidad y que ambos buscan dividir “su imperio”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más