Nueva York Noticias
Sin categoría

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 1 Mayo de 2023

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 9 de Septiembre de 2022

Horóscopo de hoy 1 de Mayo de 2023

03/21 – 04/19

Los temas alimenticios cobrarán muchísima importancia ya que tomarás consciencia del significado de esa frase tan cierta “somos lo que comemos” Te recomiendo que te informes sobre dietas a base de frutas y verduras y que saques turno con un nutricionista.

04/20 – 05/20

Estarás más mental, comunicativo y reflexivo, y te darás cuenta que en las cuestiones del corazón es conveniente tener un discurso coherente. Si estás soltero es probable que te debatas entre dos propuestas, pero no debes apurarte a definir. Disfruta de la variedad.

05/21 – 06/20

Algunos parientes que pasaron a otros planos te harán llegar un mensaje luminoso que reconfortará tu alma. Tendrás una actitud muy servicial con tus familiares, ya que ayudarlos te hará sentir útil. Los desencuentros pasados quedarán en la historia.

6/21 – 7/20

Te darás el lujo de conversar con personas con un elevado nivel de consciencia que te brindarán opiniones muy valiosas. Caerás en cuenta de que cuanto más variada es la gama de puntos de vista, más ricas son las conclusiones a las que puedes llegar.

07/21 – 08/21

Alguna persona por la que sientes admiración te brindará su apoyo, así que te sentirás lo suficientemente cubierto como para hacer algunas nuevas adquisiciones. A la hora de comprar, fíjate en los detalles, ya que tienes derecho a hacer valer el capital invertido.

08/22 – 09/22

Una vibración de abundancia y buenaventura te enseñará a dejar de lado las preocupaciones insignificantes para disfrutar de la vida. Te darás cuenta de que nuestro tránsito por este planeta tiene un plazo limitado y que debemos hacerle honor siendo felices.

09/23 – 10/22

Cavarás en las profundidades de tu interior para pulir algunas características de tu personalidad que ya no te sirven. Una vez que sacudas el polvo, descubrirás una piedra preciosa que se mantenía oculta. Incorporarás una útil lección espiritual: eres capaz de transformarte.

10/23 – 11/22

Participarás de eventos sociales y actividades grupales en los que conocerás seres que apreciarás como verdaderos diamantes en bruto. Disfrutarás de la interacción y te beneficiarás del aporte de cada persona. Descubrirás el gran valor de la amistad.

11/23 – 12/20

Hoy la vida te premiará con uno de los mejores galardones que es alcanzar los objetivos que te has propuesto. Aunque llegarás alto adoptarás un perfil bajo y te mostrarás especialmente agradecido con aquellos que te ayudaron en el camino de ascenso.

12/21 – 01/19

Nada te proporcionará más satisfacción que encarar la vida como un escenario ideal para el aprendizaje. Comprobarás que en la medida que avanzas irás incorporando nuevos conocimientos. Si tienes hijos priorizarás su educación y te empeñarás en trasmitirles lecciones valiosas.

01/20 – 02/18

Sexo y afecto se combinarán en una fórmula perfecta y tu hogar se transformará en una especie de jardín del edén. Te darás cuenta que acondicionar la alcoba con velas, flores, sonidos y aromas te ayuda a mejorar tu performance.

02/19 – 03/20

A la hora de hablar serás mucho más cálido y eso propiciará un clima de encuentro. Te darás cuenta que de que cuando en el diálogo prima la buena intención se generan efectos positivos palpables. Si estás soltero podrías conocer a alguien en un parque, restaurante o centro comercial.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La foto de Irina Shayk y Bradley Cooper posando en traje de baño que desata rumores de reconciliación

Nueva York Noticias

Maripily Rivera luce cuerpazo en la playa con un traje de baño que apenas cubre lo indispensable

Nueva York Noticias

Gobernadora electa de Arizona, Katie Hoobs, pide sancionar a la republicana Kari Lake tras rechazo de impugnación electoral

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más