Nueva York Noticias
Sin categoría

¿El mejor gol de la jornada en Europa? Nicolo Barela sacudió las redes con impresionante volea para el Inter de Milán [Video]

Nicolo Barella celebra su gol ante Cremonese.
Nicolo Barella celebra su gol ante Cremonese.
Nicolo Barella celebra su gol ante Cremonese.

Foto:
MIGUEL MEDINA / AFP / Getty Images

El Inter de Milán venció este martes 3-1 al recién ascendido Cremonese en la Serie A pero más allá de la victoria lo más impresionante se vio gracias al mediocampista italiano Nicolo Barella, quien anotó un golazo de volea.

En un partido que fue un trámite para el Inter de Milán gracias a los goles de Joaquín Correa y Lautaro Martínez, apareció el miembro de la selección italiana Barella con una joya que será difícil de olvidar para todos los fanáticos ‘Nerazzurri’.

Corría el 38′ cuando Inter acechaba al Cremonese ya ganando 1-0 y un balón del turco Calhanoglu terminó con una volea perfecta de Barella que revolucionó a todo el estadio de San Siro.

El remate destacó por su complejidad en la ejecución y por haber impactado al balón de primera, demostrando la categoría y lo trascendental que es el volante para la escuadra italiana.

La victoria encaminó al Inter a la segunda posición de la Serie A con nueve puntos, producto de tres victorias y un empate y escoltando al líder As Roma que tiene 10 unidades.

Mira el golazo de Barella aquí:

También te podría interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El tiempo de hoy en Nueva York para este domingo 29 de enero

Nueva York Noticias

Belinda revela algunos de los mensajes que se manda con Babo de Cartel de Santa [Video]

Nueva York Noticias

6 peores alimentos y bebidas para la piel

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más