Nueva York Noticias
Sin categoría

‘El Gordo y La Flaca’ celebra su 25° aniversario y lo hace con una “dosis de nostalgia y entretenimiento”

La presentadora Lili Estefan junto a Raúl de Molina se encuentran de festejo.

El programa ‘El Gordo y La Flaca‘ ha sido considerado como uno de los espacios de noticias en el mundo del entretenimiento como uno de los más exitosos hasta la fecha, que no son cualquier cosa porque se encuentran de celebración con la llegada de sus 25 años al aire.

Lili Estefan (la flaca) y Raúl de Molina (el gordo) siguen siendo los mismos rostros desde hace más de dos décadas, pues fue el 21 de septiembre de 1998 cuando transmitieron el primer programa sin tener idea de lo importante que se convertirían hasta la fecha.

Este lunes compartieron en la red social de la camarita un video bastante divertido donde salen los conductores principales acompañados por Clarissa Molina, Roberto Hernández y Carlitos ‘el productor’, al tiempo que todos se muestran disfrutando de la música y tienen una torta al fondo.

Comenzamos a celebrar en GRANDE nuestros 25 años en la preferencia de ustedes, nuestro querido público ¡Prepárense pa’ lo que viene!”, fue el mensaje que acompañó la publicación compartida en Instagram.

A tempranas horas de la mañana de este lunes, los usuarios de la aplicación comenzaron a dejar sus opiniones y muchas de ellas se expresaron de manera positiva debido a que les dejaron saber sus mejores deseos y esperan que sigan sumando experiencias juntos.

El mejor programa del mundo mundial”, “Que siga la fiesta”, “Yo me acuerdo cuando empezó, felicidades”, “Felicidades, me acuerdo cuando empezó el programa“, “Cuando los vi por primera vez tenía 10 hasta el día de hoy”, “Felicidades y bendiciones”, “El mejor programa de entretenimiento”, “Dios les ayude a cumplir muchos más”, “Muchas felicidades y que vengan muchos más”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Clarissa Molina lució un atuendo juvenil para una nueva edición de ‘El Gordo y La Flaca’
· Lili Estefan deja al descubierto sus largas piernas en un impactante vestido naranja
· Raúl de Molina se mete al agua y los internautas dividen opiniones sobre su peso

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Powerball en vivo: resultados y ganadores del sábado 12 de noviembre de 2022

Nueva York Noticias

Van 38 muertos por tormenta invernal en el norte de Nueva York; escasean alimentos y reabren carreteras y aeropuerto entre la nieve acumulada

Nueva York Noticias

Malas noticias en Anfield: El brasileño Arthur Melo se lesionó y no volverá hasta el 2023

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más