Nueva York Noticias
Sin categoría

¿El gol del año en la MLS? Thiago Almada dio cátedra con un espectacular tiro libre en paliza de Atlanta ante Colorado [Video]

Thiago Almada durante un encuentro ante San Jose Earthquakes.
Thiago Almada durante un encuentro ante San Jose Earthquakes.
Thiago Almada durante un encuentro ante San Jose Earthquakes.

Foto:
Kevin C. Cox / Getty Images

El volante argentino del Atlanta United, Thiago Almada, dio una clase de como cobrar un tiro libre este miércoles durante la jornada 13 de la MLS al marcar un golazo en la paliza de su equipo frente a Colorado Rapids.

Aunque el encuentro lo lideró Atlanta 4-0 frente a Colorado, todas las miradas se posaron en el tanto de Thiago Almada que demostró nuevamente su categoría para ejecutar los disparos desde la pelota parada.

Durante el minuto 29′ del encuentro y con el marcador 0-0, una falta dejó el tiro libre peligroso cerca del área de Colorado. Pero sin importar los cuatro hombres en la barrera y el jugador acostado para evitar un disparo rastrero, el Campeón del Mundo puso el balón en la escuadra de la portería rival al disparar al arco.

Conociendo la importancia de su gol, teniendo en cuenta que Atlanta acumulaba cuatro derrotas de manera consecutiva incluyendo una eliminación en Copa ante Memphis 901, Almada corrió a celebrar con sus compañeros y descargó la frustración acumulada.

Este fue el sexto gol esta temporada para Almada, que aunque anotó el golazo de tiro libre también falló un penalti en la primera parte.

Posteriormente, cerca del final del encuentro, el mediocampista brasileño Luiz Araujo, Tyler Wolff y Georgios Giakoumakis pusieron cifras definitivas.

Mira el golazo de Almada aquí:

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mauricio Ochmann: “Mi novia entiende la relación con las mamás de mis hijas”

Nueva York Noticias

El Pentágono confirmó el derribo de un “objeto a gran altitud” sobre Alaska

Nueva York Noticias

Hispano Brian Ocampo marcó el gol de la jornada en Europa con un derechazo desde fuera del área [Video]

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más