Nueva York Noticias
Sin categoría

El estilista de las estrellas Franz Muñoz, y Lina, la hija de Lili Estefan, juntos en la valla de Time Square

Franz Muñoz, estilista de las estrellas, eligió a Lina para modelo de sus brochas.
Franz Muñoz, estilista de las estrellas, eligió a Lina para modelo de sus brochas.
Franz Muñoz, estilista de las estrellas, eligió a Lina para modelo de sus brochas.

Foto:
Enrique Tubio / Cortesía

El estilista de las estrellas Franz Muñoz, y Lina, la hija de Lili Estefan juntos en la valla de Time Square, presentando la línea de brochas ecológicas de la creación el querido maquillador de Univision.

Bajo el lente del fotógrafo de las grandes celebridades, Enrique Tubio, y la producción de MM 360, se realizó esta sesión de fotos en donde Lina fue la modelo de uno de los estilistas más queridos del medio, que lanza un nuevo producto como empresario, unas brochas ecológicas para todas las necesidades.

Franz Muñoz
Franz Muños presentó sus nuevas brochas. Foto: Enrique Tubio

“Este es un sueño hecho realidad, jamás imaginé que algún día mi talento sería reconocido, y menos poder lanzar mis productos con una valla en la Gran Manzana“, dijo emocionado Franz, quien además conoce a Lina desde que estaba en la barriguita de su madre.

Es que Franz, además de maquillar a reconocidas celebridades del mundo, por muchos años ha sido estilista de Univision, y Lili ha sido su amiga, confidente y se lo lleva a cuanto viaje o producción tiene.

Feliz de este lanzamiento de mis brochas, sueños que crees inalcanzables se logran con trabajo, con esfuerzo, con amor, con la gente que está alrededor de uno siempre apoyándolo, nunca pensé tener una valla en Time Square, ya de solo mencionarlo me parece tan grande y tan inalcanzable, y verme ahí anunciando la unión que tengo con Gangas & Deals me llena de emoción“, recuerda aun Franz junto a su modelos estrella.

Franz Muñoz, estilista de las estrellas, eligió a Lina para modelo de sus brochas
Franz Muñoz, estilista de las estrellas, eligió a Lina para modelo de sus brochas. Foto: Enrique Tubio

¿Qué tienen de especial sus brochas que en el solo lanzamiento casi se agotaron?

“El mango está diseñado para que sean más cómodas al momento de su uso. Están enumeradas del número 1 al número 16. Por lo general, muchas marcas colocan nombres exóticos a sus brochas, y pienso que al tener numeración, serán más fáciles de reconocer a la hora de usarlas, ya que cada numero de pincel tiene una función específica, que les estaré contando progresivamente a través de mis redes sociales”, nos explicó Franz, quien aclaró que son ecológicas.

Lili también habló del tema en ‘El Gordo y la Flaca’, en donde dijo que le hubiera encantado acompañarla, que se le cayó la baba en cuanto vio las imágenes y le pidió al público de New York que si ven la valla, le tires besos de su parte.

MIRA ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Michelle Galván, baby Megan y Fernando Guajardo se convierten en Los Locos Adams en Halloween

-El hijo de Francisca Lachapel estuvo en vivo por primera vez en el estudio de Despierta América

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Colombia busca sacar del país a 70 de los hipopótamos de Pablo Escobar

Nueva York Noticias

‘Chicharito’ Hernández asegura que tiene las “puertas abiertas” en la selección de México

Nueva York Noticias

Elon Musk asegura que hay un riesgo significativo de que lo asesinen

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más