Foto:
LOUAI BESHARA / AFP / Getty Images
Un terrible susto que afortunatemente no resultó con daños humanos ocurrió el pasado domingo cuando se incendió uno de los motores del avión encargado de transportar a las jugadoreas del Arsenal tras el encuentro de Liga de Campeones de la UEFA contra el Wolfsburgo en Alemania.
El incendio se habría originado luego de que un ave impactó en uno de los motores del Boeing 737 en la pista del aeropuerto Braunschweig Wolfsburg en Alemania, señaló el medio británico The Sun.
Una vez las llamas se apoderaron de parte de la aeronave, el piloto realizó las gestiones pertinentes y rápidamente los bomberos se acercaron para propagar el fuego, justo antes de que las jugadoras fueran evacuadas de emergencia en medio de la pista.
Luego de lo ocurrido, las futbolistas fueron trasladadas a un hotel cercano al aeropuerto y este lunes fueron trasladadas a Londres en un avión de remplazo.
El Arsenal consiguió salvar un empate contra el Wolfsburgo. Luego de irse al descanso abajo en el marcador 2-1, Stina Blackstenius se encargó de firmar el tanto de la igualdad en el minuto 69′.
Así pues, el Arsenal jugará el partido de vuelta de semifinales de Champions el próximo lunes 1 de mayo en el Emirates Stadium.
Cabe recordar que el Arsenal ganó la competencia por última vez en 2007, cuando se conocía como la Copa Femenina de la Uefa.
Sigue leyendo