Nueva York Noticias
Sin categoría

El amor que siente Luis Miguel por Paloma Cuevas es cada vez más evidente

Luis Miguel.
Luis Miguel.
Luis Miguel.

Foto:
Ethan Miller / Getty Images

El amor que siente el cantante Luis Miguel por su actual pareja, Paloma Cuevas, es cada vez más evidente, ya que al intérprete de “México en la Piel” se le ve muy feliz a su lado.

La pareja fue captada hace unos días paseando por calles de Barcelona, en España, muy juntitos, él tomándola del brazo mientras caminaban. El cantante, quien luce muy delgado, muestra su mejor sonrisa siempre que está cerca de su amada.

Desliza para ver todas las fotos

Hace unas semanas se informó que “El Sol” ya había empezado a convivir con las hijas de Cuevas, lo que lanzó el rumor de que entre ambos podría ya hablarse de una boda.

Victoriano Valencia, padre de Paloma, habló maravillas del cantante de éxitos como “La Bikina”, “La Incondicional” y “Culpable o No”, calificándolo de una “Buena persona”.

“Es un señor, es un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, que encuentren lo mejor. Y él es un verdadero señor. Puede haber boda. Paloma es feliz con él”, dijo Victoriano al medio Europa Press.

Las vacaciones de Paloma Cuevas con Luis Miguel llegan entre toda la expectativa que la nueva gira del cantante ha despertado entre sus fans. Su Tour 2023 arrancará el próximo 3 de agosto en Argentina y finalizará el 17 de diciembre en México.

Las fechas en CDMX, hasta ahora, están planeadas para noviembre. Se espera que pronto se sepan horarios y precios oficiales.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un gol de Lautaro Martínez le valió al Inter para volver a una final de Champions League 13 años después

Nueva York Noticias

Karol G le da con todo a un hombre que crítico su apariencia: “Todos los cuerpos son diferentes”

Nueva York Noticias

Nueva York: el tiempo para hoy martes 25 de abril

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más