Nueva York Noticias
Sin categoría

El Al Nassr sorprendió a Cristiano Ronaldo con tremendo festejo de cumpleaños (Video)

Cristiano Ronaldo en rueda de prensa

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, cumplió sus 38 años el domingo 5 de febrero, y este lunes fue sorprendido por su equipo Al Nassr con un pastel durante las prácticas.

A través de las cuentas en redes sociales del club árabe se publicó un video en el que se ve a CR7 saliendo del vestuario para llegar al campo donde estaba el pastel con los colores del club.

View this post on Instagram

A post shared by نادي النصر السعودي (@alnassr_fc)

La torta de cumpleaños fue decorada con una foto de Cristiano junto a su familia, y el delantero se mostró bastante feliz con el detalle.

Luego de eso sus compañeros se acercaron al rededor del jugador para cantarle el tradicional “happy birthday” y aplaudirlo.

El domingo, Cristiano también celebró su cumpleaños en su nueva casa en el Riad, en compañía de su familia y varios compañeros de equipo.

Le puede interesar:

Primer cumpleaños en Arabia Saudita: Cristiano Ronaldo celebró sus 38 años junto a su familia y sus nuevos compañeros de equipo

Georgina Rodríguez deja con la boca abierta a Cristiano Ronaldo: Gastó más de $5,000 dólares en un regalo para la nueva hija de Álvaro Morata 

Cristiano Ronaldo levantó de un tirón a un rival que fingía dolor tras una jugada [Video]

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mamá de Natalia Alcocer le manda un brutal mensaje a Daniella Navarro y la venezolana ya contestó

Nueva York Noticias

Comienzan obras del proyecto Metro-North Penn Station que conectará más rápido a El Bronx con Manhattan

Nueva York Noticias

Hallan ahogado en el río a niño desaparecido en Nueva York; siguen buscando a su amigo

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más