Nueva York Noticias
Sin categoría

Drew Barrymore no presentará los MTV Movie & TV Awards como muestra de apoyo a la huelga de guionistas

Drew Barrymore.
Drew Barrymore.
Drew Barrymore.

Foto:
Dimitrios Kambouris / Getty Images

Drew Barrymore decidió dejar su cargo como presentadora de los MTV Movie & TV Awards de este año como muestra de apoyo a los guionistas que se encuentran en huelga para exigir pagos justos.

A través de un comunicado la famosa actriz anunció su apoyo a la causa con su baja de la transmisión en vivo de la ceremonia agendada para el próximo 7 de mayo.

“He escuchado a los guionistas y, para respetarlos de verdad, dejaré de ser la anfitriona de los MTV Movie & TV Awards en solidaridad con la huelga”, informó Barrymore.

La decisión de la actriz de ‘E.T.’ va unida a un pacto con los organizadores de la premiación en relación a su regreso a la edición del próximo año.

“No puedo esperar para ser parte de la ceremonia el próximo año, cuando realmente pueda celebrar todo lo que ha creado MTV, que es un programa que permite a los fanáticos elegir a quién van los premios y es verdaderamente inclusivo”.

Aunque Barrymore no estará en la transmisión en vivo de la entrega, se espera que forme parte de esta edición debido a que habría dejado material pregrabado, según reportes de Variety.

El productor ejecutivo de la premiación Bruce Gillmer, dio a conocer al medio estadounidense que la actriz cuenta con su apoyo y añadió que no existe mejor presentadora para los MTV Movie & TV Awards que ella, por lo que le dieron total libertad para unirse a la huelga.

Hasta el momento, la premiación no tiene presentadores, por lo que el productor ejecutivo adelantó que esperará la confirmación de las celebridades que sí acudirán y que podrían fungir el rol de anfitriones durante la ceremonia.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hallan “enterramiento masivo” en una ciudad recuperada en Ucrania; descubren 440 tumbas

Nueva York Noticias

Salvador Zerboni le contesta a Juan Rivera y dice que él pensaba que sólo Lupillo era hermano de “La Diva de la Banda”

Nueva York Noticias

Pareja que ganó la lotería se gastó toda su fortuna; aseguran estar peor que antes de tener dinero

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más