Nueva York Noticias
Sin categoría

Dos mujeres baleadas afuera de un banco a plena luz en Nueva York; pistolero prófugo

Grand Concourse, El Bronx, NYC.
Grand Concourse, El Bronx, NYC.
Grand Concourse, El Bronx, NYC.

Foto:
Mariela Lombard/El Diario Nueva York

Dos mujeres fueron heridas de bala después de que una de ellas discutiera con un hombre armado en un banco de El Bronx (NYC) a plena luz del día.

Según el reporte, el pistolero estaba discutiendo con una mujer de 44 años dentro de un TD Bank en Grand Concourse cerca de E. 188th St. alrededor de la 1:50 p.m. del miércoles cuando la riña se expandió a la calle.

Mientras el conflicto continuaba calle abajo, el pistolero abrió fuego y los peatones corrieron a refugiarse. La mujer que estaba discutiendo con él fue herida en la pierna, el brazo y el estómago, dijo la policía.

Otra mujer de 52 años que estaba parada cerca no involucrada en la discusión recibió un disparo en la pierna. “Estaba esperando junto al autobús”, dijo a Daily News Solange Dassou, una guardia de seguridad de 36 años testigo del tiroteo. “Hubo dos disparos y ella cayó”.

Paramédicos llevaron a ambas mujeres al Hospital St. Barnabas en condición estable. “Corrí a la tienda y me escondí en la esquina. Tenía que escapar”, agregó Dassou. “Tenía miedo porque me podría haber disparado. Estoy temblando”.

No está claro el motivo de la discusión original. El pistolero escapó y no ha sido atrapado. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Avioneta se estrella contra una casa en New Hampshire matando a dos personas que estaban a bordo

Nueva York Noticias

Precio medio de venta de vivienda en EE.UU. baja en septiembre a $400,000

Nueva York Noticias

El martes 13 de diciembre Argentina y Croacia buscarán el pase a la final del Mundial Qatar 2022: Conoce el historial de partidos

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más