Nueva York Noticias
Sin categoría

Dos latinos abusaban niñas en Nueva York: uno se declaró culpable

Yonathan Ramírez Argueta.
Yonathan Ramírez Argueta.
Yonathan Ramírez Argueta.

Foto:
Office of Suffolk County District Attorney / Cortesía

Dos hispanos fueron acusados en casos separados de abuso sexual de menores de edad en Nueva York y uno de ellos ya se declaró culpable.

Yonathan Ramírez Argueta, de 28 años, admitió el jueves haber abusado sexualmente de una niña durante cuatro años en Central Islip, Long Island. Dijo que el crimen comenzó en mayo de 2018, cuando la víctima tenía sólo 5 años.

La niña habló sobre el abuso en abril de 2022 cuando tenía 9 años. En ese momento Ramírez Argueta huyó al estado Georgia y trató de salir del país, pero antes de llegar a América Central fue capturado y extraditado al condado Suffolk. Se espera que sea sentenciado a 12 años de prisión, informó Patch.com.

También el jueves Ottoniel Gómez Martínez (42) fue acusado de presuntamente abusar sexualmente y violar a una niña de 7 años en su casa en Ramapo, condado Rockland. El hecho supuestamente ocurrió el pasado 2 de febrero.

Gómez fue acusado el jueves por la Oficina del Fiscal de Rockland de cargos que incluyen agresión sexual depredadora contra un menor y violación. Si es declarado culpable en el cargo más alto enfrenta una sentencia máxima de 25 años a cadena perpetua, destacó News12.

La fiscalía alegó que Gómez usó su relación con la niña para abusar sexualmente de ella, pero no precisó el vínculo entre ambos, según MidHudsonNews.com.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rusia pudo haber perdido hasta la mitad de su flota de tanques en Ucrania

Nueva York Noticias

Acusan a Rihanna de supuesto playback en el show del Super Bowl

Nueva York Noticias

La habitación en la que durmió Messi durante el Mundial de Qatar 2022 será convertida en un museo

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más