Nueva York Noticias
Sin categoría

Doble de Kim Kardashian, Christina Ashten Gourkani, muere tras una cirugía plástica

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
Kim Kardashian.

Foto:
Jesse Grant / Getty Images

Christina Ashten, quien era considerada como la doble de Kim Kardashian por su increíble parecido con la socialité, murió de manera repentina a los 34 años debido a un paro cardíaco, informó su familia a través de un comunicado.

Aunque no se dieron muchos detalles del deceso, familiares de la joven comentaron que iniciarán una investigación para que la muerte se trate como “Un homicidio relacionado con un procedimiento médico”, ya que hace unos meses la modelo se sometió a una cirugía estética y desde ese momento tuvo complicaciones en su salud.

“En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31 am del 20 abril, recibimos una llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea. ‘Ashten se está muriendo… Ashten se muere…’. Fue una llamada que destrozó nuestro mundo en un instante y que perseguirá a nuestra familia durante el resto de nuestras vidas”, dijeron.

Tras llegar al hospital poco después, seguimos viviendo una pesadilla porque nos informaron de que su salud y bienestar habían caído en picada tras sufrir un paro cardíaco”, agregaron.

Christina Ashten tenía más de 623 mil seguidores en Instagram y ofrecía contenido para adultos para la plataforma OnlyFans, ahora su familia está recaudando fondos para los gastos funerarios.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mexicana Laura Serrano se convirtió en la primera boxeadora en ingresar al Salón de la Fama del Boxeo

Nueva York Noticias

Rihanna lanza colección de ropa inspirada en su show del Super Bowl

Nueva York Noticias

Carta a secretaria de Energía de EE.UU. en la que cuestionan gasto en viajes a Puerto Rico para vigilar reconstrucción de red eléctrica divide a republicanos y demócratas

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más