Nueva York Noticias
Sin categoría

Diego Cocca en problemas: Selección Mexicana sufrió dos importantes bajas para el partido contra Estados Unidos

El estratega ya adelantó los posibles sustitutos para el duelo ante Estados Unidos.
El estratega ya adelantó los posibles sustitutos para el duelo ante Estados Unidos.
El estratega ya adelantó los posibles sustitutos para el duelo ante Estados Unidos.

Foto:
Hector Vivas / Getty Images

La Selección Mexicana de Diego Cocca sufrió la complicada pérdida de dos de sus principales figuras para el partido amistoso que protagonizarán contra el combinado nacional de Estados Unidos que se llevará a cabo este miércoles 19 de abril en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona.

La primera de las bajas que sufrió el equipo azteca fue la del delantero de las Águilas del Club América, Henry Martín; el actual líder goleador del torneo Clausura 2023 presentó una molestia muscular luego del partido disputado el sábado en el Estadio Azteca contra la Máquina de Cruz Azul en el Clásico Joven.

De acuerdo con el periodista Gibrán Araige de TUDN, el cuerpo técnico de Fernando Ortiz decidió dejarlo fuera de la convocatoria para realizarle los exámenes pertinentes y así determinar la gravedad de la lesión. El delantero de los Diablos Rojos de Toluca, Edgar ‘Garcelo’ López, sería el sustituto de Martín.

Roberto Alvarado es la segunda baja

La segunda baja que sufrió el conjunto azteca para el duelo contra Estados Unidos fue la del jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Roberto Alvarado, quien también sufrió una lesión en la Jornada 15 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y no podrá reforzar a la plantilla de Diego Cocca.

El extremo del Rebaño Sagrado se vio obligado a dejar el encuentro ante el Club León debido a problemas musculares que lo obligaron a someterse a los estudios pertinentes para determinar su situación actual.

Roberto Alvarado será baja de la Selección Mexicana para el partido contra Estados Unidos por una molestia muscular“, informó el periodista Gibrán Araige a través de su cuenta en la red social Twitter.

Todavía se desconoce si el director técnico del Tri buscará un sustituto para la figura de las Chivas de Guadalajara; dicha decisión se debe a que al no ser una Fecha FIFA los equipos no están obligados a prestar a sus jugadores y a falta de tan sólo dos días para disputarse el juego resulta bastante complicado encontrar futbolistas.

Sigue leyendo:
–Antonio Mohamed vuelve a dar la sorpresa con los Pumas de la UNAM: “Competimos para poder estar en lo máximo, vale ilusionarse”
–Chivas vence como visitante a León y escala hasta las primeras posiciones de la Liga MX [Video]
–Fede Valverde quiere una nueva Champions League con el Real Madrid: “Ganarla es única, ojalá podamos repetir”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Frutas y verduras que es mejor no pelar para favorecer tu salud

Nueva York Noticias

Hispano murió tras chocar su motocicleta con un auto en Queens, Nueva York

Nueva York Noticias

Tom Cruise manda un curioso saludo navideño y muestra la “la escena de mayor riesgo en la historia del cine”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más