Nueva York Noticias
Sin categoría

Dicen que Geraldine Bazán le dedicó la “Music Sessions Vol 53” de Shakira a Gabriel Soto, y hoy responde: “Es ridículo…”

Geraldine Bazán.
Geraldine Bazán.
Geraldine Bazán.

Foto:
Jared Siskin / Getty Images

Geraldine Bazán aclara que el grabar a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda cantando el nuevo tema de Shakira, “Music Sessions Vol 53“, no fue una indirecta para su ex esposo Gabriel Soto; inclusive tacha de “ridícula” la especulación.

“Creo que ya pasó mucho tiempo y es ridículo que crean que todo lo que yo pueda decir o hacer tenga que ver con alguien que ya no tiene nada que ver conmigo”.

“A ver, ese tema (de Shakira) es un ¡boom mundial! No solo mi hija chiquita, todas sus amigas de la escuela se saben la coreografía y la canción mucho más que cualquiera de nosotros. Creo que es un ¡boom mundial! y se los puedo asegurar, nada de lo que yo pueda decir o hacer tiene nada que ver con nadie más en la vida“.

La actriz festejó su cumpleaños el pasado 30 de enero y recuerda lo que más disfrutó de su día.

“A las cinco y media de la mañana pastel, globos, flores, antes de que mis hijas se vayan a la escuela, ese es el mejor regalo siempre; abrazos, besos, apapachos, llamadas, detalles, mensajes.

“La verdad es que a mí cumplir años me encanta, porque siempre llegamos a una etapa mucho más sabia también, con mucha más experiencia, mucho más aprendizaje y la verdad es que estoy muy contenta”.

Geraldine compartió cuál fue el deseo que pidió al soplar las velitas de su pastel durante la inauguración del Teatro Versalles, donde presentará su monólogo “Nosotras lo Hacemos Mejor” junto con Arlet Terán.

“El deseo del cumpleaños y el deseo de las uvas siempre es: salud, me atraganto con las uvas para pedir salud y también las velas. Siempre para mí creo que eso es lo más importante, (salud) para mí y para todos los que me rodean”.


Lee más de Geraldine Bazán aquí:
Geraldine Bazán cumple 40 años y los celebra con atrevidas fotos y presume sus atributos
Geraldine Bazán habla de su experiencia en el clan Andrade-Trevi: “Me metieron a un cuartito”
Geraldine Bazán presume su esbelta figura y aseguran que tiene una “silueta de reloj”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pamela Anderson asegura que Tim Allen se desnudó frente a ella durante el rodaje de ‘Home Improvement’

Nueva York Noticias

Desactivan supuesto explosivo en capital de Brasil a ocho días de investidura de Lula da Silva

Nueva York Noticias

Sigue haciendo historia: Kylian Mbappé se convirtió en el máximo goleador histórico del PSG

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más