Nueva York Noticias
Sin categoría

Dicen que el bebé de Cazzu y Christian Nodal tendrá “miedo al verlos manchados” tras subir una nueva foto

La cantante Cazzu y Christian Nodal se encuentran esperando la llegada de su primer hijo.

La argentina Cazzu hace una semana anunció durante un concierto que se encuentra esperando la llegada de su primer hijo con Christian Nodal, y es que lo reveló al quitarse un gran abrigo que llevaba puesto y luego presumió el tamaño de su avanzado estado de gestación.

El intérprete de música regional mexicana aprovechó aquel sábado para asegurar que ya no es un “papacito”, debido a que ahora le toca asumir el rol de “papá”. A su vez, la madre del cantante también emitió un comunicado por la felicidad que abunda en ella luego de conocer que ser convertirá en abuela, así como aseguró que ‘Nena Trampa’ es una “gran mujer”.

Felices posan @nodal y @cazzu mostrando su pancita 🤰🏻♥️”, fue el mensaje que acompañó la postal compartida en el perfil de ‘El Gordo y La Flaca’ en horas de la mañana de este lunes.

A través de la red social de la camarita los internautas se han estado pronunciado por este nuevo proceso que la pareja viene atravesando y mientras algunos opinan negativamente, otros se sienten bastante orgullosos de ellos y esperan que lleguen al altar.

Sin embargo, esta vez muchos opinaron sobre los tatuajes que tiene ambos y no descartan el hecho que el bebé se termine asustando al ver a sus padres tras la gran cantidad que cada uno tiene en su cuerpo, mientras que en Nodal abundan en su rostro.

“Y cuando menos lo esperas: eres feliz”, “Felicidades para ellos, bendiciones para el bebé que viene en camino”, “Está bien que sean felices, pero muy manchados sus cuerpos, ya parecen mapas”, “Se llamará el niño tatuado”, “Horribles tatuajes”, “Apuesto a que van a ser unos buenos padres”, “Cuando ve alguien con ese tipo de tatuajes no hay manera de no preguntarse qué tienen en su cabeza”, “El bebé les tendrá miedo al verlos manchados”, “Vivan y dejen vivir”, “Me encanta esta parejita”, “Muchísimas felicidades, un bebé es una bendición, ojalá se casen”, “Se ven divinos”, “Si ellos son felices, perfecto”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Christian Nodal hizo su debut como comentarista deportivo y le dicen: “Mejor cantar que narrar”
· Belinda envió un contundente mensaje tras conocer que Cazzu y Christian Nodal serán padres
· Belinda tiene bloqueada la opción de comentarios en Instagram: ¿fue tras el anuncio de Christian Nodal?

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Comida favorita en Estados Unidos para el Super Bowl

Nueva York Noticias

Mega Millions: premio mayor aumenta a $494 millones de dólares para el sorteo de este viernes

Nueva York Noticias

Santiago Giménez: El superhéroe de los niños aficionados del Feyenoord

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más