Nueva York Noticias
Sin categoría

Dibu Martínez hizo autogol en el 90+3′ para dar la victoria al Arsenal

La mala suerte le hizo una jugada al Dibu Martínez.
La mala suerte le hizo una jugada al Dibu Martínez.
La mala suerte le hizo una jugada al Dibu Martínez.

Foto:
Shaun Botterill / Getty Images

Emiliano Dibu Martínez fue protagonista en la derrota de su Aston Villa 2-4 frente al Arsenal pero no precisamente por sus paradas, sino por haber hecho un autogol cuando el partido estaba empatado 2-2, hasta el 90+3′ que llegó el infortunio.

La jugada del autogol llegó cuando el encuentro se podía definir para cualquiera. En el tiempo complementario, Jorginho hizo un remate desde afuera del área que pegó en el palo frontal, para luego rebotar en la espalda del Dibu Martínez y entrar al arco, con lo cual el Arsenal se puso a ganar 2-3.

Cuando el partido estaba por finalizar, Gabriel Martinelli incrementó la diferencia en el 90+8′ para dejar las acciones 2-4 en el Villa Park.

Con el resultado, el Aston Villa queda en la posición 11° de la Premier League con 28 puntos. Mientras que del otro lado el Arsenal se ubica en la cima del torneo con 54 unidades, mismas que alcanzaría el Manchester City de ganar al Nottingham Forest.

En la próxima jornada el Aston Villa se medirá ante el Everton. El choque será el sábado 25 de febrero en el Goodison Park, ubicado en Liverpool.

Contenido relacionado

– Chelsea y los equipos donde jugó Christian Atsu publican emotivas condolencias
– ¿En qué equipos jugó Christian Atsu?, el futbolista ghanés encontrado muerto bajo los escombros tras el terremoto de Turquía
– Proteo, el perro rescatista mexicano recibe homenaje por hinchas en Turquía: conoce a cuántas personas salvó

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Goleadores y buenos actores: Neymar y Kylian Mbappé quisieron engañar al árbitro en Champions [Video]

Nueva York Noticias

¿Qué significa la capa que le pusieron a Messi para alzar la Copa del Mundo?

Nueva York Noticias

¿A qué edad puede empezar a tratarse intensivamente la obesidad infantil?

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más