Nueva York Noticias
Sin categoría

Desde el 2021, el premio mayor del Mega Millions no caía en Nueva York; lotería reporta dos ganadores consecutivos en los pasados días

Los sorteos del Mega Millions se realizan los martes y viernes.
Los sorteos del Mega Millions se realizan los martes y viernes.
Los sorteos del Mega Millions se realizan los martes y viernes.

Foto:
ANGELA WEISS / Shutterstock

Antes de que en Nueva York se reportaran dos ganadores consecutivos del premio mayor del Mega Millions en los pasados días, desde el 2021 el “jackpot” de ese juego de azar no había caído en el estado.

El 14 de abril, la lotería informó que una persona en Ozone Park, Queens, compró el boleto ganador de los $483 millones de la tirada.

Los números ganadores fueron: 23-27-41-48-51, y el Mega Ball, 22.

El tiquete fue adquirido en Liberty Beer & Convenience, negocio localizado en 93-18 de Liberty Avenue. 

Al momento, el ganador o ganadora no ha reclamado el premio.

Cuatro días después, este martes 18, otra persona acertó los cinco números de la tirada más el Mega Ball para llevarse los $20 millones del máximo premio.

Los números ganadores del sorteo de hace dos días fueron: 7 – 9 – 15 – 19 – 25 y 4 (Megaball).

En este caso, el dinero tampoco se ha reclamado.

Hacían unos dos años que nadie ganaba el máximo monto del Mega Millions en Nueva York, según el archivo de premios mayores de este juego de azar.

El 21 de septiembre del 2021, un boleto comprado en Pronto Pizza, en Manhattan, se llevó el premio mayor de $432 millones del Mega Millions.

El premio fue reclamado por dos jugadores, uno de Manhattan y otro de Hillsborough, en Nueva Jersey. El dúo solicitó el dinero a través de Goodtimez, LLC.

Previo a este “jackpot”, otro premio mayor del Mega Millions de $437 millones fue ganado en el estado el 1 de enero de 2019 y reclamado por un grupo de trabajadores de New Life LLC de Huntington.

Sigue leyendo:

Premio mayor del Mega Millions vuelve a caer en NY por segunda vez consecutiva; jugador en el estado acertó los 6 números del sorteo de este martes

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Submarino nuclear estadounidense llega a Corea del Sur en plena tensión

Nueva York Noticias

Erik Ten Hag explicó la ausencia de Cristiano Ronaldo en la goleada del Manchester City

Nueva York Noticias

Ladrón roba vehículo de hombre a punta de cuchillo en Queens tras reunión concretada por Facebook Marketplace para compra de automóvil

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más