Nueva York Noticias
Sin categoría

Demi Rose deja poco a la imaginación usando una bata sin ropa interior

Demi Rose.

Demi Rose es una joven que le encanta compartir atrevidas publicaciones de su día a día a través de su cuenta oficial de Instagram. Con más de 19.8 millones de seguidores, la modelo británica muestra su trabajo diario y algunos momentos que disfruta de su vida personal.

En esta oportunidad, la también influencer sorprendió a sus fans y elevó varios grados la temperatura con una postal donde se le ve comiendo sentada a la orilla de una playa, usando sólo una bata color dorado que acaparó reflectores gracias a que lució la prenda sin ropa interior.

En apenas unas pocas horas, la fotografía de Demi ha alcanzado más de 312,000 corazoncitos rojos y cerca de 2,800 piropos de muchos de sus fieles admiradores.

Cabe mencionar que el pasado 14 de febrero, Demi Rose quiso mandar un saludo por el Día de San Valentín a través de una serie de fotografías en las que modeló con varios atuendos de alto impacto que hicieron resaltar sus prominentes curvas: un corset blanco, ajustado vestido rojo y diminuta lencería.

Desliza

TE PUEDE INTERESAR:

–Demi Rose presume sus atributos posando con escotado vestido semitransparente

–Demi Rose posa recostada y sin ropa interior mientras recibe un masaje en su retaguardia

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tiroteo deja a un hombre muerto en una tienda de El Bronx

Nueva York Noticias

Jugador de lotería de California gana $20 millones con un raspadito, el premio más grande que se ha dado en ese juego en la historia del estado

Nueva York Noticias

Extraña teoría asegura que el cuerpo de la Reina Isabel II no está en su ataúd

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más