Nueva York Noticias
Sin categoría

De Atlanta a Florida: El venezolano Josef Martínez muda sus goles al Inter Miami

El delantero anotó 111 goles con la camiseta del Atlanta United

El delantero venezolano Josef Martínez es nuevo jugador del Inter Miami de la MLS y cierra una etapa de 6 años vistiendo la camiseta del Atlanta United. El equipo de Florida anunció la incorporación del delantero con un video en sus redes.

Hace un par de días reportaban que Josef había pasado los exámenes médicos, por lo que este miércoles el club ya lo oficializó.

A principio de año el Atlanta United rescindió el contrato del futbolista de 29 años, por lo que la incorporación al Inter Miami se realizó como agente libre.

Josef pasó 6 años en el equipo de las cinco rayas, donde anotó 111 goles, fue MVP en la temporada 2018 y consiguió lazar tres títulos: MLS Cup, Champions Cup y US Open Cup. Martínez sin duda se va como una leyenda del Atlanta United.

“Josef ha jugado un papel clave en la historia de Atlanta United, marcando goles memorables y levantando varios trofeos dejando momentos que vivirán con nuestros aficionados para siempre”, comentó el vicepresidente del equipo Carlos Bocanegra.

Miami buscará la hazaña

Por otro lado el equipo que pertenece al exfutbolista David Beckham el cual solo tiene 5 años de fundado busca reforzarse para ganar su primer título y ser un serio candidato en la MLS y tras el retiro del argentino Gonzalo Higuaín, la cuota goleadora caerá en los pies del Vinotinto.

La pasada temporada el cuadro de Las Garzas quedaron sextos en la Conferencia Este de la MLS, aunque no pudieron pasar de los octavos de final, donde quedaron eliminados por el New York City con marcador de 3-0.

Leer también:
– Niegan propuesta desde Arabia a Lionel Messi y afirman que solo piensa en la renovación con el PSG
– Con un hat-trick en 38 minutos Luis Suárez marcó un debut de ensueño con Gremio (Videos)
– Boca Juniors hace oficial el fichaje de Bruno Valdez, ex jugador de las Águilas del América

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hombre de 66 años gana $50 mil en la lotería, pero aumenta su premio hasta $150 mil por gastar solo $1 dólar extra

Nueva York Noticias

Caminata nocturna para prevenir el suicidio

Nueva York Noticias

Hackean cuenta de Twitter de Andy Ruiz Jr. y suben supuestas pruebas de que el boxeador consume marihuana (Video)

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más