Nueva York Noticias
Sin categoría

Danna Paola presume su estilo junto a Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker en un exclusivo evento en Nueva York

Danna Paola durante un exclusivo evento de FENDI.
Danna Paola durante un exclusivo evento de FENDI.
Danna Paola durante un exclusivo evento de FENDI.

Foto:
Craig Barritt / Getty Images

La Semana de la Moda de Nueva York dio inicio este 9 de septiembre con el desfile de la casa italiana Fendi. En este evento se reunieron celebridades de talla mundial. Una de ellas fue Danna Paola, la cantante y actriz que tiene el gusto de ser la primera embajadora mexicana de Fendi.

Durante el evento Danna Paola posó junto a Sarah Jessica Parker y a la famosa bolsa ‘Baguette’, la cual adquirió popularidad debido a Carrie Bradshaw, personaje que Sarah Jesicca Pasrker interpreta en ‘Sex and the city’ y a la que se le rindió homenaje en esta icónica noche

Asimismo, a la actriz y cantante mexicana se le vio sentada junto a la socialité estadounidense Kim Kardashian durante el evento, ambas luciendo atuendos de la casa Fendi en su totalidad.

Danna Paola lució un strapless y falda en tonos marrones, con unas botas a juego y una bolsa de mano en diversas tonalidades pero que combinaron con el look al que añadió unos lentes de sol con cristales rojos.

En su cuenta de Instagram Danna Paola publicó las imágenes en las que presume todo el look que llevó al desfile de Fendi y sus fotos junto a Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker. En el texto con el que acompañó las fotos no dejó pasar la oportunidad de nombrar a la famosa ‘Baguette’, la cual tendrá una nueva edición en cuatro colores que saldrá a la venta para fin de año, tras una colaboración de Fendi con Parker. Así lo anunció la misma actriz a través de su cuenta de Instagram.

“Finalmente salí de la casa y aterricé en @fendi el país de las maravillas. Nuestra colaboración de alto secreto #sarahjessicaparkerxfendi en el icónico @fendi baguette fue revelada en la pasarela esta noche, y cuatro colores van a llegar brillantes y listos justo a tiempo para las fiestas”, dijo la actriz que personificó a la mágica Carrie Bradshaw.


Sigue leyendo: Danna Paola asegura que se siente más sexy que nunca tras rumores sobre su peso

Se rumora que Danna Paola se hizo la manga gástrica y en ‘La Mesa Caliente’ reaccionan

Danna Paola enciende Instagram con una sensual foto donde se le ve casi todo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En lencería de hilo nude, Yanet García posa de espaldas y presume su retaguardia

Nueva York Noticias

Dejar el alcohol puede mejorar la cognición en solo 18 días, según un estudio

Nueva York Noticias

New York City FC consigue su primera victoria de la temporada tras imponerse al Inter Miami

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más