Nueva York Noticias
Sin categoría

Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, se convirtió en padre a sus 33 años

El actor Daniel Radcliffe se encuentra de celebración tras el nacimiento de su bebé.
El actor Daniel Radcliffe se encuentra de celebración tras el nacimiento de su bebé.
El actor Daniel Radcliffe se encuentra de celebración tras el nacimiento de su bebé.

Foto:
Slaven Vlasic / Getty Images

El actor Daniel Radcliffe y su pareja Erin Darke le dieron la bienvenida a su primer hijo, según mencionó MailOnline. El protagonista de la saga de Harry Potter tiene más de 10 años saliendo con la estadounidense y fue el pasado lunes cuando los vieron en la ciudad de Nueva York.

A su vez, el mencionado medio compartió algunas fotos y videos de ellos mientras están de paseo con su primogénito, siendo así las primeras imágenes que se conocen hasta la fecha.

La actriz de 38 años permaneció cerca de él mientras que iba empujando el coche donde permanecía el bebé, que hasta el momento se desconoce la fecha exacta de su nacimiento. Él intentó permanecer en modo incógnito tras ponerse una camiseta, un suéter con capucha, un pantalón, tenis, atuendo que estuvo acompañado por una gorra y un tapabocas.

Los padres primerizos han preferido ser lo más discretos posible ante esta nueva etapa que están compartiendo, hecho que los llevó hasta ocultar el sexo del bebé recién nacido.

Recordemos que fue el pasado mes de marzo cuando se confirmó que la dulce pareja se encontraba esperando la llegada del bebé sin ofrecer mayores detalles para sus fanáticos.

¿Cómo se conoció la pareja?

Erin y Daniel se conocieron en el año 2012 cuando les tocó trabajar juntos en ‘Kill Your Darlings’ sin conocer que desde aquel entonces comenzarían a escribir una gran historia de amor que supera una década.

Posteriormente, el intérprete del personaje de Harry Potter quiso ofrecer detalles de su vida personal a ‘People’, momento en el que aprovechó para explicar en el 2020 una de las circunstancias que vivió con Darke luego de haber grabado una escena de sexo en la mencionada película. Por ello, manifestó lo siguiente:

Será una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día debido a lo que nuestros personajes hacen entre ellos”.

Sin embargo, no fue lo único porque añadió lo siguiente: “Nuestros personajes se conocen y coquetean entre sí, por lo que hay una especie de registro dulce de nosotros recién conociéndonos por primera vez y coqueteando”.

Sigue leyendo:
· Daniel Radcliffe, actor de “Harry Potter”, espera a su primer hijo con Erin Darke
· Harry Potter: Subastarán las gafas que usó Daniel Radcliffe en una de las películas de la saga
· Daniel Radcliffe: “J.K. Rowling hirió a fans de Harry Potter por comentarios hacia la comunidad transgénero”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Padre en Honduras entregó a su propio hijo a la policía al descubrirlo robando

Nueva York Noticias

Oficial de Alabama mató a su novia embarazada y mitió afirmando que se suicidó, según informes

Nueva York Noticias

Powerball Double Play en vivo: resultados y ganadores del sábado 6 mayo de 2023

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más