Nueva York Noticias
Sin categoría

Dani Alves volverá a rendir declaraciones ante el juzgado tras solicitud de los abogados

Dani Alves ha tenido múltiples contradicciones en su relato.

El futbolista brasileño Dani Alves volverá a rendir declaraciones ante el juzgado por su caso judicial, en el que se le acusa de haber abusado sexualmente de una joven en una discoteca de Barcelona.

Luego de varias semanas sin novedades sobre el caso, la jueza aprobó la declaración que habían solicitado los abogados del jugador.

Según la Cadena SER, la defensa de Alves había pedido que el brasileño volviera a rendir testimonio y este martes la jueza aprobó.

Se estima que la comparecencia se realizará el próximo 17 de abril, y de esta forma, el exjugador de Pumas podría dar una nueva versión de lo ocurrido.

Vale destacar que Dani Alves ha ofrecido varios testimonios, y en la mayoría de ellos ha presentado contradicciones en sus versiones.

El juzgado ya ha rechazado otras solicitudes por parte de la defensa de Alves, como la de enfrentar su proceso en libertad y la de ser examinado por un psicólogo.

Alves permanece recluido en la cárcel Brians 2 de Barcelona.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

No sea víctima de fraude… ¡Triture sus documentos!

Nueva York Noticias

Modelo debe someterse a cirugía tras beso francés en una primera cita

Nueva York Noticias

Hombre de 31 años es asesinado a balazos dentro de su vehículo en Carolina, Puerto Rico

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más