Nueva York Noticias
Sin categoría

Dan fecha límite a Cristiano Ronaldo para responder por la agresión al fanático con autismo

La Federación Inglesa le abrió un expediente a Cristiano Ronaldo.
La Federación Inglesa le abrió un expediente a Cristiano Ronaldo.
La Federación Inglesa le abrió un expediente a Cristiano Ronaldo.

Foto:
Michael Regan / Getty Images

Cristiano Ronaldo sigue viendo las consecuencias de las acciones cometidas por culpa de la rabia, que lo llevaron a agredir a un niño de 14 años con autismo, al que le destruyó el teléfono móvil tras estrellarlo contra el suelo, esto luego de una derrota del Manchester United ante el Everton a finales de la temporada pasada.

Ahora, según indicó el medio británico ‘The Sun’, la Federación Inglesa de Fútbol (FA), le ha dado un ultimátum al portugués, dándole hasta el 10 de octubre para responder por sus acciones. Aunque inicialmente debe presentar su versión de los hechos los cuales ayudarán a resolver esta lamentable situación.

La FA abrió un expediente a ‘CR7’ por infringir la norma E3 de su reglamento, la cual se refiere a la prohibición que tienen los jugadores de emitir comentario o actos que se consideren inapropiados. Precisamente el hecho de haber dañado el móvil del pequeño fanático por medio de la violencia, infringe esta norma.

Cabe destacar que, un día antes del 10 de octubre, Manchester United y Everton se verán las caras por el partido correspondiente a la jornada 8 de la Premier League, justamente este fue el rival ante el que Crisitano Ronaldo cometió el error por el que hoy también es investigado por la policía inglesa.

El capitán de la selección de Portugal está viviendo los peores días de su carrera, puesto que ha perdido la titularidad con los ‘Red Devils’ al tiempo que viene de ser eliminado de la UEFA Nations League ante España.

Asimismo, el jugador está enfrentando un serio cuadro de depresión según reveló su psicólogo recientemente. Por si esto fuera poco, el cinco veces ganador del Balón de Oro está fuera de la Champions League por primera vez en más de más de una década debido a que el United no logró la clasificación la pasada temporada.

Lea también:
– Antonio Cassano a Cristiano Ronaldo: “Si ya no puedes más, retírate”
– Katia Aveiro sale en defensa de Cristiano Ronaldo y le tiró con todo a los portugueses
– Mamá de Cristiano Ronaldo predice el próximo destino de su hijo: “No pudo ser este año, quizás el próximo”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Camilo abraza a Ricardo Montaner mientras están acostados y las críticas no se detienen

Nueva York Noticias

Para quiénes no es seguro el extracto de té verde

Nueva York Noticias

Popeyes estará dando sándwiches de pollo gratis durante una semana completa

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más