Nueva York Noticias
Sin categoría

Cumpleaños terminó en tragedia: hispano acusado de matar a un joven y herir a su hermano en pescadería de Nueva York

Patrullaje nocturno NYPD.
Patrullaje nocturno NYPD.
Patrullaje nocturno NYPD.

Foto:
Andrés Correa Guatarasma / Cortesía

Una salida de compras para la celebración familiar del cumpleaños número 25 de Malik Burrell terminó en tragedia cuando fue apuñalado fatalmente por un sospechoso hispano que lo acusó de estar robando dentro de una pescadería en Harlem (NYC).

Según la policía de Nueva York, el homicidio sucedió alrededor de las 9:45 p.m. del martes en medio de una disputa que se intensificó rápidamente durante una orden de camarones en el establecimiento “Express Fish Market”, ubicado en St. Nicholas Place cerca de W. 155th St.

Malik Burrell murió y su hermano Bobby (29) resultó herido cuando pelearon con tres trabajadores del negocio, quienes los acusaron de no pagar su pedido de mariscos, dijo la policía.

Un video de vigilancia obtenido por la policía muestra a un trabajador de la tienda, identificado por la policía como Junior Aquino Hernández, con un cuchillo grande apuñalando a ambos hermanos en el abdomen mientras sus compañeros de trabajo los empujaban por la puerta principal, según las fuentes.

“Tenía a toda mi familia, nietas, todos sentados allí esperando que regresaran de la tienda con los camarones”, dijo su padre, Robert Burrell, al Daily News. “Y nunca regresaron”.

Malik estaba de visita desde Baltimore para la celebración de su cumpleaños. Según su familia, los hermanos tenían la intención de llevar la compra a la residencia cercana de su abuela para comer en familia.

Según fuentes policiales, hubo una pelea inicial entre Bobby Burrell y un trabajador de la tienda que lo acusó de irse sin pagar. Luego él regresó con su hermano menor, reavivando el altercado.

Hernández, de 34 años, fue detenido después de huir y luego volver a la escena, dijo la policía. El arma fue recuperada en la tienda. Más tarde fue acusado de homicidio, asalto y posesión criminal de un arma, dijo la policía.

Cuando anoche lo sacaron de la comisaría del Distrito 30 de la policía de Nueva York todavía vestía su uniforme de cocina. “Fue un accidente”, dijo Hernández a los periodistas. “Lo lamento. No quise lastimarlos”.

“Esto sucedió por una bolsa de camarones y una langosta”, dijo el cliente Pedro Laza, de 60 años, que presenció el tumulto.

“Sé muy bien que mis hijos no (estaban) robando nada”, dijo Robert ayer, parado en una acera aún manchada con la sangre de sus hijos. “No tienen por qué robar, tienen dinero… Mi hijo vino aquí para relajarse con su hermano y disfrutar de su cumpleaños, eso es todo”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul les regalaron un momento lleno de amor a sus fanáticos durante un concierto

Nueva York Noticias

“No está lesionado, llegó con sobrepeso”: La respuesta de Pep Guardiola cuándo le preguntaron por Kalvin Phillips

Nueva York Noticias

Entran en vigor nuevas leyes que endurecen uso de armas en Nueva York y anuncian zonas prohibidas

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más