Nueva York Noticias
Sin categoría

Cuánto dinero se llevará el ganador de Top Chef VIP en su nueva temporada, que inicia el 25 de abril a las 7PM/6C por Telemundo

Top Chef VIP vuelve a Telemundo con una segunda temporada y todo empezará el próximo 25 de abril.
Top Chef VIP vuelve a Telemundo con una segunda temporada y todo empezará el próximo 25 de abril.
Top Chef VIP vuelve a Telemundo con una segunda temporada y todo empezará el próximo 25 de abril.

Foto:
Cortesía / Telemundo

$100,000 dólares es el premio que se llevará el ganador de Top Chef VIP, programa de Telemundo que empezará su segunda temporada el 5 de abril a las 7PM/6C. Al programa regresa como conductora Carmen Villalobos, quien en su primera edición se robó el corazón de los televidentes, ya que su papel en esta producción no se limitó a presentar, explicar platillos o presentar participantes y jueces. ¡Nada que ver! La colombiana fue parte de cada proceso. Lloró. Lanzó carcajadas y disfrutó de cada momento con los 20 famosos que hicieron de Top Chef VIP uno de los mejores programas de televisión hispana.

El año pasado se coronó como absoluto campeón Lambda García. Y conocimos a personajes que nos llegaron al alma como Rodrigo Vidal, Gregorio Pernía, Héctor Suárez Gomís y Aída Cuevas.

Lambda García es el ganador de la primera Temporada de Top Chef VIP. / Cortesía de Telemundo.

En esta nueva temporada nos topamos con 20 nuevos famosos, los cuales ya te presentamos con anterioridad. Puedes conocer a los primeros diez aquí y el resto de confirmados que fueron anunciados hoy aquí.

Te podemos adelantar que una ex participante de La Casa de los Famosos 1 vuelve a Telemundo y se trata de Gaby Spanic. Junto a esta gran actriz, villana y protagonista de telenovelas estarán: Juan Pablo Gil, Marisol Terrazas, Tony Balardi, Gilberto Gless, Alana Lliteras, Jose Gumbs, Regina Orozco, Eduardo Barquin y Sebas Villalobos.

¿Qué es Top Chef VIP?

Top Chef VIP es una épica competencia de cocina que presenta a un grupo de reconocidas personalidades que ponen a prueba sus habilidades culinarias para ganar el gran premio en efectivo de $100.000 y el codiciado título. En su primera edición nos topamos con que algunos famosos no sabían cocinar, pero que fueron aprendiendo y demostrando sus capacidades día a día en la competencia.

¿Este programa tiene drama? Sí. Esta es una competencia de cocina y en ocasiones la frustración puede llegar a quebrar emocionalmente a los participantes. Sin embargo, la primera experiencia nos hizo ver que lo que se cocina desde el corazón nos permite ver también risas, comedia, lágrimas y nervios.

Pero el público también puede estar seguro de que volveremos a ver más viajes a los destinos más bellos de América Latina, según nos confirmó la producción mediante un comunicado de prensa.

¿Cómo sabremos quién avanza y quién se queda fuera de la competencia por los $100,000 dólares? Básicamente en Top Chef VIP se avanza según las capacidades y técnicas de los concursantes, esto es lo que determinará cada semana quién avanza y quién se va a casa.

La competencia cuenta con un panel de jueces que incluye a los reconocidos chefs latinoamericanos: Antonio de Livier, Adria Marina Montaño, y Juan Manuel Barrientos, quienes supervisarán la cocina y juzgarán los esfuerzos de los concursantes en cada episodio hasta que uno sea coronado con el título Top Chef VIP.


Sigue Leyendo más de Top Chef VIP aquí:
· ‘Top Chef VIP’ anuncia al resto de los participantes y su fecha de estreno
· Carmen Villalobos con sensualidad y elegancia anuncia que conducirá ‘Top Chef VIP 2’
· Top Chef VIP: conoce aquí a los primeros 10 famosos que han aceptado el reto en su segunda temporada

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Dusty Baker repetirá como mánager de los Astros de Houston para el 2023

Nueva York Noticias

Ninel Conde deja poco a la imaginación con un traje de baño que apenas cubre lo más íntimo

Nueva York Noticias

Los 3 Reyes Magos regresaron a El Barrio a prender la fiesta y honrar las tradiciones latinas

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más