Nueva York Noticias
Sin categoría

Cuánto café necesitan los estadounidenses para sentirse productivos

Los trabajadores de oficina en EE.UU. que beben café necesitan una cantidad muy específica de la bebida para sentirse productivos.

Para más de la mitad de los estadounidenses es necesario comenzar su mañana con una taza de café y obtener un impulso de energía.

El café es una bebida estimulante, fuente natural de cafeína. Cuando se consume con moderación y sin azúcar, el café puede considerarse una bebida saludable.

La Fuente de Nutrición de Harvard explica que las dosis bajas a moderadas de cafeína pueden aumentar el estado de alerta, la energía y la capacidad de concentración.

Cuánto café necesitan los estadounidenses para sentirse productivos

Una encuesta de OnePoll a 2050 trabajadores de oficina en EE.UU. encontró que las personas necesitan una cantidad muy específica de café para sentirse productivas.

La encuesta revela que una taza de café caliente es la primera bebida del día para más de la mitad de los encuestados (66 %), casi la mitad de los encuestados (47 %) también toman un café helado cuando llega al trabajo, seguido de agua (45%) y agua saborizada (30%).

En la encuesta de OnePoll en nombre del fabricante de sistemas de bebidas múltiples Flavia, también se encontró que puede haber un vínculo entre la preferencia de bebida y la productividad.

El setenta y siete por ciento de los bebedores de café necesitan dos o más tazas de café para sentirse productivos en un día laboral, y casi una cuarta parte (24 %) dijo que los lunes eran el día de la semana en que necesitaban más café.

Café para mejorar el estado de ánimo

Además de beber café para sentirse productivos, seis de cada diez encuestados dijo que también recurren a una taza de café caliente para mejorar su estado de ánimo en el trabajo.

Harvard comparte que los polifenoles naturales tanto en el café con cafeína como en el descafeinado pueden actuar como antioxidantes para reducir el estrés oxidativo dañino y la inflamación de las células. El café puede tener beneficios neurológicos en algunas personas y actuar como antidepresivo.

Qué tanto café a diario es saludable consumir

Una cantidad moderada de café es un promedio de 400 mg de cafeína, aproximadamente cuatro tazas. Una taza de 8 onzas de café preparado contiene alrededor de 95 mg de cafeína.

Medline Plus (Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU) comparte que la mayoría de las personas, no es dañino consumir hasta 400 mg de cafeína al día. Si se consume demasiada cafeína, puede causar algunos problemas de salud entre los que se incluyen: inquietud y temblores, insomnio; dolores de cabeza; mareos; ritmo cardíaco rápido; y ansiedad.

Las mujeres embarazadas deben consumir menos de 200 mg de cafeína al día, la cantidad en 2 tazas de café, porque la cafeína pasa a través de la placenta al feto.

Sigue leyendo:
·Beber café todos los días reduciría un 30% la muerte prematura, según nuevo estudio
·Quiénes deberían evitar o reducir su consumo de café
·El consumo de café en Estados Unidos, en su pico máximo en dos décadas

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mataron a mujer “héroe”: paramédico apuñalada a plena luz en calle de Queens, Nueva York

Nueva York Noticias

“Se molesta conmigo”: Aaron Judge revela qué hace para enloquecer a su esposa y estremece a los Yankees de Nueva York

Nueva York Noticias

Abusaron de una mujer inconsciente en calle de Nueva York; el sospechoso había matado a golpes a un hispano en Queens

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más