Nueva York Noticias
Sin categoría

Critican al exjugador de la NFL Antonio Brown por aparecer presuntamente acosando a una mujer en un hotel de Dubai

Antonio Brown durante un partido de la NBA entre Atlanta Hawks y Los Angeles Clippers.
Antonio Brown durante un partido de la NBA entre Atlanta Hawks y Los Angeles Clippers.
Antonio Brown durante un partido de la NBA entre Atlanta Hawks y Los Angeles Clippers.

Foto:
Kevin C. Cox / Getty Images

La exestrella de Pittsburgh Steelers en la NFL, Antonio Brown, se encuentra en medio de una nueva polémica por un presunto acoso sexual luego que se difundieran imágenes de él completamente desnudo en una piscina de Dubai muy cerca de una mujer que al parecer no conocía.

En el video se aprecia como Brown se acerca a la mujer cuando ingresa a la piscina y ahí ocurre la primera de las imágenes que llamó la atención sobre su conducta, luego que éste saltara y pusiera su trasero en la cara de la joven.

La reacción de incomodidad de la chica quedó clara cuando intenta apartar el trasero del wide receiver y alejarse rápidamente de él, aunque antes de alejarse tomó a la mujer y la sumergió en el agua.

Sin embargo el hecho no culminó ahí porque según The New York Post varios de los que se encontraban en el hotel vieron a Brown alardeando sobre sus partes íntimas frente a la mujer e incluso llegó a preguntarle que si “quería” su miembro sexual.

Al parecer esta acción y una posible denuncia por parte de la fémina a la directiva del hotel habría sido suficiente para solicitarle al polémico jugador que abandonara el hotel.

Ante estos señalamientos se desconoce si la mujer tomará acciones legales contra Brown pero de hacerlo sería una nueva denuncia por acoso sexual que enfrente.

En 2020 Brown fue suspendido de la NFL por violar la política de conducta personal al agredir sexualmente a una exentrenadora suya, aunque un año después en 2021 salió airoso de las acusaciones al llegar a un acuerdo con la involucrada que no se hizo público.

También te podría interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Yanet García deja poco a la imaginación posando recostada boca abajo en bikini hilo dental

Nueva York Noticias

Anastasiya Kvitko exhibe sus curvas de frente y de espaldas en diminuto bikini blanco

Nueva York Noticias

Yankees se imponen a los Rays en una fiesta de jonrones que tuvo a Anthony Rizzo como protagonista [Videos]

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más