Nueva York Noticias
Sin categoría

Critican a Juan Soler en redes sociales por comentarios transfóbicos

Juan Soler. Foto: Mezcalent.

A Juan Soler le llovieron las críticas en redes sociales, luego de que hace unos días diera una polémica declaración con respecto a las mujeres trans.

Durante su participación en el programa “Sale el Sol”, el actor aseguró que no le gustan “Los amores modernos de mujeres con pene”.

Tras su comentario, en redes sociales una gran cantidad de miembros de la comunidad LGBT+ le hicieron ver que no están de moda y que tampoco tiene derecho a insultarlos.

Los cibernautas aprovecharon que el actor está en boca de todos para recordar la entrevista que ofreció hace algún tiempo al programa “Miembros al Aire”, donde confesó haber tenido relaciones sexuales con una cabra, poniendo así en tela de juicio su integridad moral.

En aquella ocasión, el argentino participó en la dinámica en la que todos los “miembros” tenían que revelar sus secretos vergonzosos, y fue en ese momento cuando contó que a la edad de 15 años, él y un grupo de amigos tuvieron sexo oral con el animal.

“Las cabritas hacen así con la boquita, neta y en fila éramos cinco, yo era el número 3 y no te muerde, es como así, mira…” fueron las palabras de Juan Soler, quien en más de una ocasión trató de explicarle a los conductores del programa cómo era el movimiento que hacían las cabras.


















Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Video: Hombre es rescatado tras desmayarse mientras intentaba romper el récord de la inmersión más profunda del mundo

Nueva York Noticias

Hispano Brian Ocampo marcó el gol de la jornada en Europa con un derechazo desde fuera del área [Video]

Nueva York Noticias

Pep Guardiola descargó su rabia pateando una botella de agua y terminó golpeando a un miembro del cuerpo técnico del Leeds United [Video]

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más