Nueva York Noticias
Sin categoría

Cristiano Ronaldo prodría no jugar más con el Manchester United según Telegraph

Cristiano Ronaldo con el Manchester United.
Cristiano Ronaldo con el Manchester United.
Cristiano Ronaldo con el Manchester United.

Foto:
Stu Forster / Getty Images

Cristiano Ronaldo le ha tirado con todo al Manchester United, a la directiva y por si fuera poco, al entrenador neerlandés Erik Ten Hag a quien reiteró que no le tiene ni un poco de respeto porque él, tampoco le ha mostrado eso.

Asimismo, el luso no escondió su decepción por la actitud del conjunto inglés que no le mostrado el mismo apoyo que cuando lo contrató desde el Sporting de Lisboa y más allá de la historia de él en el “Teatro de los sueños”.

Debido a esto, según ha reiterado Telegraph, el club pudiera tomar una decisión muy drástica con respecto al futuro del portugués. De hecho, se habla de una suculenta multa y pudiera no jugar más en Inglaterra, al menos con el United.

La multa, pudiera ser incluso de un millón de dólares, cifra de escándalo al tratarse de un jugador referente del club y del fútbol del viejo continente. Además de que el mismo Ronaldo debió haber aceptado las consecuencias cuando conversó con “The Sun”.

Asimismo, se está hablando de que el mismo Ten Hag está presionando al club para que sancione severamente a Cristiano Ronaldo, debido a que esta no será la primera vez que Cristiano Ronaldo esté envuelto en una polémica.

Por último, Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente concentrado en lo que será una nueva participación de él en un Mundial de fútbol y en donde, es considerado uno de los candidatos al título. Posteriormente, tomará una decisión con respecto a su permanencia en Inglaterra o si buscará un nuevo destino.

Lee También:

Portugal reacciona a la ‘bomba’ lanzada por Cristiano Ronaldo contra el Manchester United

Cristiano Ronaldo sobre el fracaso del Manchester United: “Desde que se fue Sir Alex Ferguson no veo evolución en el club”

Cristiano Ronaldo se sinceró antes de Qatar 2022: “Me siento traicionado, porque me han convertido en la oveja negra del Manchester United”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Taiwán protesta por las “irracionales” maniobras chinas en torno a la isla

Nueva York Noticias

Hombre fue arrollado fatalmente por un tren de Queens tras dejar caer su teléfono a las vías del metro

Nueva York Noticias

Powerball Double Play en vivo: resultados y ganadores del sábado 17 de diciembre de 2022

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más