Foto:
AFP vía Getty Images / AFP / Getty Images
Cristiano Ronaldo ha demostrado con 38 años que está y estará vigente en el fútbol profesional. Y es que en durante el partido del pasado viernes entre Al-Nassr y Al-Raed, El Bicho hizo una demostración de velocidad en la disputa por un balón que dejó ver su gran estado de forma.
Fue en el arranque de la segunda mitad cuando Cristiano corrió desde el mediocampo hasta la zona cercana al tiro de esquina. Pese a no haberse quedado con el balón, dio una carrera no muy distinta a las que daba en sus mejores tiempos con el Real Madrid.
CR7 se fue del partido con un gol anotado en el minuto 4’, mismo que marcó el inicio de la goleada 4-0 a Al Raed en el Marsool Park.
De esta manera, Cristiano Ronaldo alcanzó los 12 tantos en la Liga Profesional Saudí, lo que le permite ubicarse en el tercer puesto de la tabla de goleadores liderada por el marroquí Abderrazak Hamdallah, jugador de Al-Ittihad, que tiene 16 dianas.
Actualmente Al-Nassr ocupa el segundo puesto de la Liga Profesional Saudí con 56 puntos, siendo superado por el Al-Ittihad que tiene 59 y un partido menos.
El próximo partido de Al-Nassr será el lunes 8 de mayo ante el Al Khaleej por la jornada 25 del torneo.
Sigue leyendo