Nueva York Noticias
Sin categoría

Cristiano Ronaldo habría sido uno de los causantes del despido de Thomas Tuchel del Chelsea

Cristiano Ronaldo estuvo en la órbita del Chelsea durante el mercado de fichajes.
Cristiano Ronaldo estuvo en la órbita del Chelsea durante el mercado de fichajes.
Cristiano Ronaldo estuvo en la órbita del Chelsea durante el mercado de fichajes.

Foto:
Michael Regan / Getty Images

A tres días del despido de Thomas Tuchel por parte del Chelsea, medios europeos han reseñado que Cristiano Ronaldo fue uno de los motivos que generó discordia entre Todd Boehly, nuevo dueño del club londinense, y el entrenador alemán.

El técnico alemán fue quien se opuso a que el nuevo propietario de los ‘Blues’ diera el bombazo del mercado fichando al cinco veces ganador del Balón de Oro, alegando que dañaría la armonía del equipo y perjudicaría el estilo de juego que estaba implementando.

“El hecho de que Thomas Tuchel no quisiera fichar a Cristiano Ronaldo fue uno de los desacuerdos y malentendidos con Todd Boehly que provocaron su despido. El técnico alemán sintió que CR7 dañaría el espíritu del vestuario del Chelsea y Boehly quiso ir a por él”, reseñó el medio alemán Bild.

‘CR7’ quería salir del Manchester United previo al inicio de esta temporada con la intención de jugar la Champions League, sin embargo, un sin fin de equipos se negaron a ficharlo, incluido el equipo de Stamford Bridge puesto que su ahora exentrenador consideró que no era necesario.

Ahora, Tuchel fue despedido del Chelsea debido al mal inicio de temporada en todas las competiciones. En Premier League se ubica en el sexto lugar luego de seis jornadas en las que tiene tres victorias, un empate y dos derrotas.

Sin embargo, la ‘gota que derramó el vaso’ y lo que llevó a la directiva a prescindir de los servicios del técnico, fue la derrota ante el Dinamo Zagreb por 1-0 en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions.

Para esta temporada el conjunto inglés realizó fichajes interesantes y de mucho valor, con los cuales esperaba pelear por la Premier League. Adquirió a Raheem Sterling por más de $40 millones de dólares, a Wesley Fofana por más de $80 millones de dólares y a Pierre-Emerick Aubameyang por más de $15 millones.

Lea también:
– ¿Qué dirá Cristiano Ronaldo? Georgina Rodríguez vuelve a reinar con atrevido y sensual look [Fotos]
– ¿Qué pasa con Cristiano Ronaldo? El astro portugués es suplente por cuarta jornada consecutiva en el Manchester United
– El entrenador del Sporting de Lisboa amenazó con dimitir si fichan a Cristiano Ronaldo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Malas noticias para los Yankees: Aaron Judge ingresa en la lista de lesionados

El IRS está contratando hasta 5,000 asistentes para ayudar en la temporada de impuestos 2023

Nueva York Noticias

Incendio en un sótano de Nueva York deja 18 niños heridos; reportan a uno en estado crítico

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más