Nueva York Noticias
Sin categoría

Crean un busto de chocolate tamaño real del rey Carlos III

Chocolateros crearon un busto de chocolate de Carlos III que pesa más de 50 libras como parte de los preparativos de coronación.
Chocolateros crearon un busto de chocolate de Carlos III que pesa más de 50 libras como parte de los preparativos de coronación.
Chocolateros crearon un busto de chocolate de Carlos III que pesa más de 50 libras como parte de los preparativos de coronación.

Foto:
Tim Rooke – WPA Pool / Getty Images

Artistas chocolateros crearon el busto esculpido en tamaño real del Rey Carlos III como parte de los preparativos de su coronación en Reino Unido del 6 al 8 de mayo.

Para elaborarlo, los chocolateros con sede en Slough, Ingraterra, requirieron aproximadamente 3.7 galones (17 litros) de chocolate con un peso de 50 libras (23 kilogramos).

Para detallar las medallas y hombreras del Rey, los maestros del chocolate utilizaron productos de Mars Wrigley como mini barras de Snickers, Twix, Galaxy y Bounty Celebrations entre otros, y para el cuello se usaron Maltesers Teasers.

Previo a la ceremonia real, donde a través de un ritual religioso el rey de 74 años de edad hará votos a Dios y a la Patria, los expertos chocolateros y modelistas usaron lo equivalente a 2,875 chocolates Celebrations derretidos.

Jen Lindsey-Clark y Tim Simpson fueron los expertos encargados en crear y detallar en 4 semanas dicho busto de 63 pulgadas en tamaño natural del Rey Carlos III, para la empresa chocolatera Mars Wrigley y estará en exhibición en la sede de Mars Wrigley UK en Slough, Inglaterra.

En redes sociales Jen Lindsey-Clark se refirió al atuendo real que se espera utilice el Rey durante su coronación “¿A ver si puedes espiar a tu favorito con el uniforme de Sus Altezas Reales?”.

“Hemos creado una majestuosa escultura del rey Carlos III para conmemorar su coronación” opinó sobre la obra de arte modelada en chocolate sumamente detallada.

La gerente senior de marca de Celebrations, Emily Owen dijo que “el parecido es asombroso”, luego de invertir horas para estudiar la imagen del monarca y sus rasgos “el equipo estudió horas de imágenes del Rey para capturar su verdadero parecido” agregó.

Buscaban una imagen lo más parecida a la que pronto circulará en sellos, monedas y billetes de banco.

“Estamos encantados de compartir esta ocasión con tantos amantes del chocolate de todo el país”, afirmó Emily Owen.

Carlos III será el Rey número 40 en ser coronado en la Abadía de Westminster desde 1066 junto con la Reina Consorte, Camila, esto tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, la soberana reinante más antigua, el 8 de septiembre de 2022.

Sigue leyendo:
· Quiche: la receta para celebrar la próxima coronación del rey Carlos III
·Cerveza de 86 años elaborada para la coronación cancelada de Eduardo VIII será subastada
·Cuánto costará la ceremonia de coronación de Carlos III

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Pareces un pequeño matón”, Colin Kaepernick acusa de comentarios racistas a sus padres adoptivos

Nueva York Noticias

Trágico accidente aéreo en Colombia deja ocho muertos tras impacto de avioneta con una zona residencial

Nueva York Noticias

Gerard Piqué podría recuperar la titularidad del Barcelona pese a que no cuenta para Xavi Hernández

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más