Nueva York Noticias
Sin categoría

Contrabandista hispana fue atrapada con muñecos de Santa Claus rellenos de cocaína en el aeropuerto JFK, según el FBI

El FBI encontró casi nueve kilos de cocaína en sus pertenencias.
El FBI encontró casi nueve kilos de cocaína en sus pertenencias.
El FBI encontró casi nueve kilos de cocaína en sus pertenencias.

Foto:
Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos / Cortesía

Una mujer hispana fue descubierta contrabandeando ladrillos de cocaína dentro de muñecos de de peluche de Santa Claus en el aeropuerto JFK el pasado 14 de diciembre tras llegar desde Punta Cana, República Dominicana, de acuerdo con Investigaciones de Seguridad Nacional.

Asimismo, se hallaron más drogas en polvo dentro de dos almohadas para el cuello y en el revestimiento de su equipaje en un registro de Aduanas y Protección Fronteriza.

Adderly Santos Familia, quien reside en Queens, dijo a los funcionarios que había ido de visita República Dominicana para ver sus familiares. El FBI encontró casi nueve kilos de cocaína en sus pertenencias, dicen los documentos judiciales.

Los fiscales incluyeron fotografías de los Santa Claus de peluche, con una mezcla de relleno y paquete de cocaína que fueron arrancados de los mismos, informó New York Post.

Cuando se le cuestionó Santos Familia sobre las almohadas, que fueron los primeros en ser abiertos por los agentes, ella dijo que las había obtenido de sus hijos.

La cantidad de cocaína decomisada tiene un valló de entre 260,000 y 1 millón de dólares aproximadamente, de acuerdo a las estimaciones de la Oficina de las Naciones Unidas con la Droga y el Delito.

La mujer fue acusada de importación de cocaína y posesión de cocaína con la intención de distribuirla, delitos punibles que conllevarían hasta cadena perpetua y 10 millones de dólares en multas. Fue liberada al día siguiente con una fianza de 100,000 dólares.

Lea también:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alimentos ultraprocesados que mayores de 40 deberían evitar

Nueva York Noticias

Premio mayor de Mega Millions aumenta a $565 millones y es ahora el sexto premio más grande en la historia del juego

Nueva York Noticias

Mujer de Florida va a una tienda de descuentos, compra un raspadito de lotería y gana $1 millón de dólares

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más