Nueva York Noticias
Sin categoría

Consejos para reducir el consumo de alcohol este verano

Hay muchas opciones buenas de recetas para cocteles sin alcohol./Shutterstock

A medida que la temporada de entretenimiento comienza con bailes de graduación,  bodas y fiestas de verano, parece haber una nueva cultura sobre la promoción del consumo responsable de alcohol y ser un anfitrión más creativo e inclusivo al proporcionar opciones para aquellos que eligen no beber.

Según la Nueva Campaña de Consumo Responsable de Diageo, para celebrar con moderación una recomendación útil es reemplazar cócteles con las alternativas sin alcohol, o simplemente reducir la medida de algunos ingredientes para lograr una versión con bajo contenido de alcohol de un cóctel tradicional.

Además, ofrecer siempre agua o bebidas sin alcohol para ayudar a tus invitados a espaciar sus tragos e hidratarse, así como varias opciones de comida. Es una excelente forma de demostrar hospitalidad y de ayudar a que la absorción de alcohol en el cuerpo sea más lenta.

Como anfitrión, puedes organizar actividades que no se centren en el consumo de alcohol, tales como una noche de karaoke o juegos de mesa. También puedes retar a tus invitados a responder el cuestionario DRINKiQ quiz para ver quién puede derribar la mayor cantidad de mitos sobre los efectos del alcohol en el cuerpo.

Si deseas aprender a preparar más sobre coctelería, Diageo ha creado un nuevo panfleto llamado “Sirve & Saborea que ofrece una selección de versiones clásicas de recetas, bajas en alcohol y sin alcohol. El libro incluye los fundamentos sobre cómo hacer tragos y una guía práctica para destacarse como anfitrión.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Francisca presume la ‘personalidad’ de su hijo Gennaro y cautiva a sus millones de seguidores con su fluidez al hablar

Nueva York Noticias

Logan Paul regresó a la WWE con un espectacular choque que dejó KO a su rival [Video]

Nueva York Noticias

Demi Moore y Daniel Humm terminan su romance tras menos de un año de relación

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más