Nueva York Noticias
Sin categoría

Consejo de leyenda: Tom Brady brindó a los mejores novatos la clave para triunfar desde el primer año en la NFL

Tom Brady ganó siete veces el Super Bowl.
Tom Brady ganó siete veces el Super Bowl.
Tom Brady ganó siete veces el Super Bowl.

Foto:
Julio Aguilar / Getty Images

El legendario exjugador de la NFL, Tom Brady, dio una muestra de su amor por este deporte y su intención de ayudar a hacerlo mejor, luego de reunirse con algunos de los ‘quarterbacks’ novatos de esta temporada, con la intención de aconsejarlos y hacer que estos tengan un mejor rendimiento.

Brady se tomó el tiempo para orientar a Bryce Young, Coleridge Bernard Stroud, Anthony Richardson y Will Levis, los cuatro mariscales de campo más destacados procedentes del fútbol colegial que fueron seleccionados en el Draft de este año por Panthers, Texans, Colts y Titans, respectivamente, para la temporada 2023 de la NFL.

Tendiendo en cuenta que Young fue tomado en el primer lugar de la primera ronda del Draft, Stroud en el segundo y Richardson en el cuarto, el siete veces campeón del Super Bowl, aconsejó a los tres jóvenes no pensar en que el ser elegidos entre los primeros lugares, les aseguraría que serían los mejores en el futuro.

Ser primero en la selección general del Draft no es gran cosa. Es genial, sí, porque tienes una buena oportunidad. Probablemente te paguen más que a nadie por un tiempo, pero no lo es todo”, afirmó Brady que fue tomado en la sexta ronda siendo el seleccionado número 199.

Asimismo, el exjugador de los Patriots y Buccaneers, de 45 años, también se tomó el tiempo para orientar a Will Levis, quien fue elegido en la posición 33 de la segunda ronda del Draft, por lo que le recomendó que no bajara la cabeza por su selección tardía.

“Ser tomado en la segunda ronda no es en realidad un gran problema, todos lo saben; yo fui reclutado en el lugar 199 y sobreviví a todo”, recordó Brady, cuya selección del Draft del 2000 no fue tan llamativa y terminó siendo para muchos, el mejor jugador en la historia de la NFL.

Brady les explicó a los novatos cómo se hizo para triunfar desde su primer año como titular en los Patriots con los que consiguió tres anillos de campeón entre la temporada 2001 y 2004, y tres más antes de disputar su última campaña en New England en 2019.

Me pregunté cuál es mi ventaja sobre todos. El trabajo, tenía que seguir trabajando. No dije: ‘Oye, estoy bien. Gané tres Super Bowls y es todo’, para nada”, puntualizó el exmariscal de campo que logró su séptimo Super Bowl con los Buccaneers en la temporada 2020.

Lea también:
– Partido de homenaje a Tom Brady tendrá las entradas más costosas de toda la temporada 2023 de la NFL
– Fallece Jim Brown, uno de los más grandes jugadores de la NFL, cuyo legado va más allá de la cancha
– La NFL espera que el COI permita el ingreso del ‘flag football’ a los Juegos Olímpicos de 2028

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Video muestra a un hombre lanzando ladrillos a la ventana de un bar gay de Nueva York

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 23 de Enero de 2023

Nueva York Noticias

La red de escuelas secundarias New Visions son un laboratorio de innovación

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más