Nueva York Noticias
Sin categoría

Conoce la nueva mansión de Robert Pattinson en Hollywood Hills

Robert Pattinson compartirá esta mansión con su pareja Suki Waterhouse.
Robert Pattinson compartirá esta mansión con su pareja Suki Waterhouse.
Robert Pattinson compartirá esta mansión con su pareja Suki Waterhouse.

Foto:
Pascal Le Segretain / Getty Images

El reconocido actor Robert Pattinson y su pareja, la modelo Suki Waterhouse, se han convertido en los nuevos dueños de una mansión de estilo colonial español en Hollywood Hills, California.

La pareja gastó $5.3 millones de dólares en esta mansión que data de 1939 y que fue construida en un lote de 0.32 acres.

Pattinson hace esta importante compra casi un año después de haber estrenado ‘The Batman’, primera película en la que interpreta oficialmente al famoso superhéroe.

El actor, reconocido también por protagonizar la saga de ‘Crepúsculo’, no es la primera estrella en comprar esta casa. La propiedad fue remodelada a inicios de siglo por el diseñador Jeff Lewis, todo el proceso de la reforma y el resultado final fue mostrado en el reality show ‘Flipping Out’. Lewis vendió el lugar en 2014 a Stephanie Savage, creadora de la serie ‘Gossip Girl’, y ella la vendió en 2018 a Beck, un reconocido músico estadounidense ganador del Grammy.

Beck compartía esa propiedad con su esposa, la actriz Marissa Ribisi, pero se divorciaron en 2021 y el lugar pasó a ser solamente de Ribisi. Según ‘Dirt.com’, la actriz terminó recibiendo de Pattinson $2.2 millones de dólares más de lo que ella y su exesposo pagaron hace cinco años.

En septiembre de 2022 Beck puso en venta otra de las propiedades que tenían. La casa está en Los Feliz, California, y entró al mercado con un precio de $2.95 millones de dólares.

Regresando a la nueva casa de Pattinson, se debe decir que tiene una casa principal de 2,725 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En el interior destacan detalles como una chimenea de ladrillo, techo abovedado, vigas de madera a la vista, pisos de madera noble en tono oscuro y más. La cocina tiene alacenas de madera en tono oscuro, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama.

Pattinson y Waterhouse podrán disfrutar de una gran habitación con sala de estar, terraza privada, vestidor y baño.

La estructura principal tiene un nivel inferior, el cual se podría considerar como un sótano. En esa área de la casa hay una lavandería, habitación y baño para invitados y un garaje con capacidad para dos vehículos.

Al exterior hay una pista de motor, terraza, comedor, cocina, chimenea y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

– Recuerda la mansión en Los Feliz donde vivieron Robert Pattinson y Kristen Stewart

– Finalmente Kristen Stewart vendió su mansión en Malibú

– La actriz Kaley Cuoco es la compradora de la mansión en Agoura Hills de Taylor Lautner

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pistolero con uniforme NYCHA baleó a joven en el pecho tras llamar a su puerta en Brooklyn

Nueva York Noticias

La red de escuelas secundarias New Visions son un laboratorio de innovación

Nueva York Noticias

Dani Alves se entrena bajo las órdenes del mexicano Rafa Márquez y con el uniforme del FC Barcelona

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más