Nueva York Noticias
Sin categoría

Conoce la mansión en Encino por la que Mookie Betts pide $10 millones de dólares

Mookie Betts hizo pocas remodelaciones a la mansión construida en 2018.
Mookie Betts hizo pocas remodelaciones a la mansión construida en 2018.
Mookie Betts hizo pocas remodelaciones a la mansión construida en 2018.

Foto:
Christian Petersen / Getty Images

Mookie Betts, jardinero de Los Angeles Dodgers y ganador del Guante de Oro en seis oportunidades, ha decidido poner en venta la mansión en Encino, California, que le pertenece desde otoño de 2020.

Betts compró la propiedad hace casi tres años por $7.6 millones de dólares y ahora espera recibir $10 millones de dólares por ella. Se sabe que en su momento el jardinero de Los Angeles Dodgers le compró la propiedad a Chip Kelly, entrenador en jefe de los UCLA Bruins.

Según ‘Dirt.com’, Betts hizo algunas reformas en la propiedad que fue construida en 2018. Al parecer las reformas se hicieron solo para que cumpliera con los gustos del deportista y su pareja Brianna Hammonds.

Esta propiedad fue construida en un lote de 0.57 acres. Entre sus características están las grandes puertas y setos altos que rodean el lugar, logrando una sensación de seguridad y privacidad para sus inquilinos.

La casa principal tiene una extensión 9,410 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Dentro de la propiedad destacan algunos detalles como un vestíbulo de doble altura, una escalera curvada, pisos de madera, grandes ventanales con gran vista y más. La cocina es otro ejemplo de la modernidad de la propiedad, tiene alacenas de color blanco, encimeras de cuarzo, desayunador y electrodomésticos de alta gama.

Por otro lado, la habitación principal ofrece espacio suficiente para una gran cama, sala de estar, chimenea, terraza privada, vestidor, baño doble y más lujos.

En segunda planta hay un espacio disponible que el comprador podrá utilizar para lo que quiera.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con todas las comodidades necesarias.

Al exterior esta propiedad también ofrece muchos lujos y comodidades. Entre estos está una pista de motor y dos garaje con capacidad para dos vehículos cada uno. También hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, cabaña, cocina, putting greens de AstroTurf, hoguera y más.

También te puede interesar:

– Aseguran que Cristiano Ronaldo pide más de $6 millones de dólares por mansión en Inglaterra

– Tom Brady espera recibir $60,000 dólares mensuales por su mansión en Tampa

– Jenson Button pide $2.5 millones de dólares por su mansión en Palm Springs

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rosalía agradece a sus fans por el concierto en el Zócalo de la CDMX: “México tienes para siempre mi corazón”

Nueva York Noticias

Roger Federer llena de elogios a Lionel Messi por “su grandeza” a lo largo de su carrera profesional

Nueva York Noticias

Powerball Double Play en vivo: resultados y ganadores del sábado 27 mayo de 2023

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más