Nueva York Noticias
Sin categoría

Conoce el viñedo donde William Levy y Elizabeth Gutiérrez estuvieron juntos

William Levy y Elizabeth Gutiérrez parecen estar de nuevo juntos.

La posibilidad de una reconciliación está a la puerta de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes han sido vistos juntos en varias ciudades de España.

Recientemente varios medios de comunicación difundieron fotos de la supuesta expareja en las Bodegas Emilio Moro en Valladolid, España. Se debe recordar que el actor cubano lleva meses viviendo en España por las grabaciones de la serie ‘Montecristo’, la cual protagoniza.

Entre grabaciones Levy ha encontrado tiempo para compartir con Gutiérrez y turistear por varios de los lugares más atractivos del país europeo.

Un ejemplo de los impresionantes lugares que han podido visitar son las Bodegas Emilio Moro, las cuales son parte de la historia local y nacional del vino hecho en España.

Los turistas tienen la oportunidad de visitar el lugar donde nacen tantos tipos de vinos gracias a sus recorridos, los cuales tienen diferentes precios y ofrecen varios servicios que cumplen los gustos y necesidades de cada visitante.

Los paquetes de visitas van desde los €145 euros a los €35, por lo que también están ajustados a todo tipo de bolsillo.

Las Bodegas Emilio Moro tienen una historia fascinante que comenzó hace varios años y que los nuevos integrantes de la familia han resguardado y mantenido vigente.

Según la página oficial de este viñedo, “el abuelo de la tercera generación, Emilio Moro, nació en 1891 y su hijo Emilio Moro en 1932, ambos en un entorno vitivinícola rodeados de viñedo, crecieron pisando uva en su pueblo natal de Pesquera de Duero, en la provincia de Valladolid, y forjaron su pasión con esfuerzo añada tras añada”.

Aunque el amor por el vino se ha mantenido generación tras generación, los más jóvenes han logrado que el viñedo sea uno de los más actuales en cuanto a tecnología y nuevas prácticas. Algunos ejemplos son el desarrollo de levaduras autóctonas, los cuadernos de campo digitales, los drones y la geolocalización.

Sin duda Levy y Gutiérrez pasaron un gran día aprendiendo sobre la producción del vino y sobre la familia Moro, lo que aún no se confirma es si la pareja está nuevamente junta.

También te puede interesar:

– William Levy y Elizabeth Gutiérrez compartieron juntos en una fiesta y se filtra una foto familiar

– Elizabeth Gutiérrez, ex de William Levy, conmovida hasta las lágrimas dice a la cámara: “Ya, no me hagas llorar”

– William Levy arrasa en Instagram con fotos presumiendo la boquita

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Piden juicio político contra Alberto Fernández, presidente de Argentina

Nueva York Noticias

Información de Bank of America revela que los consumidores estadounidenses continúan demostrando un fuerte crecimiento del gasto

Nueva York Noticias

Sospechoso del asesinato de un hombre de 83 años en Brooklyn pudo era vecino de la víctima

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más