Nueva York Noticias
Sin categoría

Conoce el complejo en Los Ángeles que Halsey puso en venta

Recientemente Halsey anunció su separación de Capitol Records.
Recientemente Halsey anunció su separación de Capitol Records.
Recientemente Halsey anunció su separación de Capitol Records.

Foto:
Frazer Harrison / Getty Images

La artista estadounidense Halsey ha comenzado el segundo trimestre del año dando cambios a su vida y entre ellos está la venta de un complejo en Monte Nido, California, que le pertenece desde hace dos años.

Esta propiedad se pone en venta poco después de que la cantante anunciara su separación de Capitol Records, el sello discográfico con el que trabajó durante ocho años.

No se sabe la razón por la que Halsey busca deshacerse de esta propiedad, pero sí se tiene claro que espera recibir una ganancia de $2 millones de dólares. La propiedad está actualmente disponible en el mercado de bienes raíces por $12 millones de dólares y ella pagó por el lugar $10.2 millones de dólares, hace dos años.

Se debe resaltar que este mismo complejo le perteneció antes al cantante Liam Payne, exintegrante de One Direction, y antes que el ídolo adolescente llegara a comprar, este lugar perteneció al empresario Roger Jenkins.

La residencia data de los años 90 en un lote de 4.69 acres. Actualmente el complejo tiene varias estructuras que se mantienen contemporáneas y cumpliendo con las necesidades actuales.

La casa principal tiene una extensión de 10,000 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina gourmet, cuarto de lavado, sala de cine, biblioteca y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay una casa de seguridad, casa de huéspedes, un garaje con capacidad para tres vehículos, una casa de piscina y un estudio de grabación. Todos estos espacios están dispuestos en estructuras separadas.

Al exterior hay extensas áreas verdes con viñedo, parque para perros, piscina, área de spa, terraza, cocina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:

• Celine Dion pide más de $1.7 millones de dólares por la propiedad en Canadá donde vivió su madre
• Anthony Edwards pide $6.5 millones de dólares por una mansión que le ha pertenecido durante 25 años
• Mario López terminó recibiendo $4.5 millones de dólares por su mansión en Glendale

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Por qué se recomienda tirar sal al WC todas las noches

Nueva York Noticias

VIDEO: Chris Brown avienta celular de una fan en pleno concierto

Nueva York Noticias

La momia que fue enterrada con un “corazón de oro” hace 2,300 años en Egipto

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más