Nueva York Noticias
Sin categoría

Confirman que Lady Gaga cantará en los Oscar ‘Hold My Hand’, tema de ‘Top Gun: Maverick’

La cantante Lady Gaga. Foto: Getty Images.
La cantante Lady Gaga. Foto: Getty Images.
La cantante Lady Gaga. Foto: Getty Images.

Foto:
Rich Fury / Getty Images

Después de que se diera a conocer que Lady Gaga no haría una presentación en la entrega 95 de los premios Oscar, Variety confirmó que la cantante sí cantará en el Dolby Theatre “Hold My Hand”, tema de la cinta “Top Gun: Maverick”.

Esta nueva actualización confirma que las cinco canciones nominadas a la categoría de Mejor Canción Original se presentarán esta noche en la ceremonia.

Rihanna presentará “Lift Me Up” de “Black Panther: Wakanda Forver”, Sofia Carson y Diane Warren interpretarán “Applause” de “Tell It Like a Woman”, Rahul Sipligunj y Kaala Bhairava musicalizarán el escenario con “Naatu Naatu” de “RRR, David Byrne”, Stephanie Hsu y Son Lux interpretarán “This Is a Life” de “Everything Everywhere All at Once”.

El productor ejecutivo y showrunner de los Oscar, Glenn Weiss había declarado que Lady Gaga no se presentaría en la entrega de premios debido a su agenda por el rodaje de “Joker: Folie à Deux”.

“Tenemos una gran relación con Lady Gaga y su campamento. Ella está en medio de la filmación de una película en este momento. Aquí, estamos honrando a la industria del cine y lo que se necesita para hacer una película después de un montón de ida y vuelta… No parecía que ella pudiera obtener una actuación del calibre al que estamos acostumbrados con ella. Entonces, ella no actuará en el programa“, dijo en su momento.

Gaga es la primera artista en recibir tres nominaciones en la categoría luego de “Til It Happens to You” de “The Hunting Ground” y “Shallow” de “A Star Is Born”, con la cual se hizo acreedora a su primera estatuilla. “Hold My Hand” es una de las seis nominaciones que recibió “Top Gun: Maverick”, incluida la de Mejor Película.

TE PUEDE INTERESAR:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Diosa Canales acalora Instagram con un microbikini que apenas cubre lo más íntimo

Nueva York Noticias

Estadounidenses tienen deudas personales promedio de $22,354 dólares, según estudio de Northwestern Mutual

Nueva York Noticias

Maripily Rivera luce cuerpazo en la playa con un traje de baño que apenas cubre lo indispensable

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más