Nueva York Noticias
Sin categoría

Conéctese a feria universitaria virtual

La feria virtual impulsa la inscripción a la universidad.

Bajo el título de “Contigo Rumbo a la Universidad”, Univision realiza por tercer año consecutivo la feria que provee recursos y guía para quienes se encuentran en la búsqueda de iniciar o continuar sus estudios superiores.

Desde este miércoles hasta el 27 de marzo, los participantes podrán conectarse para interactuar con representantes de admisiones de colegios y universidades a lo largo de la costa este, desde la comodidad de sus hogares a través de una tableta, computadora o dispositivo móvil.

En esta oportunidad, Univision indicó en un comunicado que la feria se expande a las cadenas del canal que operan en las ciudades de Raleigh, Atlanta, Tampa Bay,  Orlando y Miami.  

“Al expandir el alcance de ‘Contigo Rumbo a la Universidad’ a lo largo de la Costa Este, estamos empoderando a la comunidad latina con la información necesaria para tomar las mejores decisiones posibles para los estudiantes universitarios. Muchos empleados de Univision, incluyéndome a mí, somos graduados universitarios de primera generación y conocemos de primera mano el importante papel que juega la educación universitaria en el desarrollo profesional”, dijo Roberto Yáñez, presidente y gerente general de Univision Nueva York.

“‘Contigo Rumbo a la Universidad’ está diseñada para llenar el vacío en el idioma que los estudiantes y sus familias en nuestra comunidad a menudo enfrentan cuando buscan los recursos para obtener una educación superior. Estamos orgullosos de asociarnos con la Federación Hispana y varios otros socios de educación superior para ayudar a informar y empoderar a los jóvenes estudiantes latinos con las herramientas y los recursos necesarios para obtener un título universitario”, agregó Yáñez.

Por su parte, el presidente de la Federación Hispana, Frankie Miranda, expresó que esta alianza permite “desempeñar un papel para ayudar a expandir las oportunidades educativas para nuestra comunidad y ayudar a moldear a nuestros futuros líderes”.

Para detalles visite https://360sitevisit.com/univisioncollegefair2023/ 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 23 de Enero de 2023

Nueva York Noticias

Manuscrito de Galileo Galilei de 1609 resultó ser obra de un falsificador del siglo XX

Nueva York Noticias

Cuánto dinero se llevará el equipo que gane la Copa del Mundo Qatar 2022

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más