Nueva York Noticias
Sin categoría

Competencia de cachetadas regala uno de los KO más brutales del año durante la Power Slap 2023 [Video]

La competencia de cachetadas cada día se vuelve más popular.
La competencia de cachetadas cada día se vuelve más popular.
La competencia de cachetadas cada día se vuelve más popular.

Foto:
Gaelen Morse / Getty Images

La competencia Power Slap 2023, creada por el presidente de la UFC Dana White, es todo un éxito por dejar imágenes como las que se vieron este viernes cuando un participante apodado como Slap For Cash sucumbió ante Da Hawaiian Hitman a pesar que éste último pesaba hasta 40 kilos menos.

Las imágenes quedaron grabadas por las cámaras del espectáculo cuando Hitman sorprendió a todos con la cachetada que de inmediato dejó “durmiendo” a su rival contra todo pronóstico.

De hecho, segundos antes del golpe la leyenda de la UFC, Michael Bisping, que se encontraba comentando el combate dio una declaración premonitoria en la que afirmaba que Slap For Cash se desmayaría por el golpe que iba camino a recibir.

“¡20 dólares! Digo que Slap For Cash se queda dormido”, comentó Bisping.

Segundos después, la profecía se hizo real y el golpe con mano abierta de Hitman mandó al piso hacia Slap For Cash, dejando el conteo para el KO como algo anecdótico.

El video, grabado en dos tomas, muestra en la principal como Slap For Cash cae de inmediato por la cachetada y un segundo audiovisual resume el golpe en cámara lenta.

En redes sociales también tuvo un fuerte impacto el material, con más de 150,000 likes y más de 2,500 comentarios, algunos criticando la violencia del deporte y otros expresando la brutalidad de la cachetada de Hitman.

A pesar de recibir el fuerte impacto, Slap For Cash se encuentra sin secuelas y seguirá comprometido a impulsar el deporte que él mismo encaminó al subir sus videos personales cacheteando a sus rivales en su canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El tequila de Michael Jordan lanza una mezcla de lujo

Nueva York Noticias

Premio Lo Nuestro: Irina Baeva y Gabriel Soto presumen su amor y acabaron con los rumores de separación

Nueva York Noticias

77 años es la expectativa de vida en Nueva York y NJ: están por debajo de la media nacional, según estudio

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más