Nueva York Noticias
Sin categoría

Compañía de viajes ofrece cenas a 15 millas de altura en un globo espacial

Una agencia de viajes ofrece una cena y una degustación de vinos como parte de una experiencia a 15.5 millas de altura.
Una agencia de viajes ofrece una cena y una degustación de vinos como parte de una experiencia a 15.5 millas de altura.
Una agencia de viajes ofrece una cena y una degustación de vinos como parte de una experiencia a 15.5 millas de altura.

Foto:
Africa Studio / Shutterstock

Una compañía de viajes francesa puede hacer posible la fantasía se quienes desean una cena “fuera de este mundo”. La agencia ofrecerá la oportunidad de cenar a 15 millas de altura en un globo espacial.

Zephalto, una empresa especializada en viajes en globo con bajas emisiones de carbono, planea ofrecer viajes a la estratosfera de la Tierra en globos especialmente equipados.

En cada viaje, solo seis invitados subirán a la cápsula y flotarán en el aire a 13 pies por segundo hasta alcanzar una altitud de aproximadamente 15.5 millas sobre la superficie de la Tierra.

El viaje completo dura seis horas, incluyendo un ascenso de 90 minutos, tres horas flotando en el aire y el descenso de 90 minutos.

En el tiempo a flote se incluye una experiencia gourmet con un menú preparado por chefs franceses y degustación de vinos guiada por renombrados sommelier a bordo.

La altura de 15.5 millas es un punto ideal para la experiencia, según Vincent Farret d’Astiès, ingeniero aeroespacial y fundador de Zephalto.

“Elegimos 25 kilómetros (15.5 millas) de altura porque es la altitud en la que estás en la oscuridad del espacio, con el 98 % de la atmósfera debajo de ti, para que puedas disfrutar de la curvatura de la Tierra en la línea azul”, dijo Farret d’Astiès a Bloomberg.

“La contemplación de la tierra es más que presenciar un panorama”, comparte Zephalto.

Los viajes comenzarán en 2025, en un puerto espacial en Francia, donde los invitados deben llegar unos días antes de su vuelo para familiarizarse con el proceso y asistir a algunos eventos exclusivos. Se planea que posteriormente haya puertos espaciales para todos los continentes.

Zephalto utilizará globos estratosféricos. El costo de los viajes comenzará en 120, 000 euros (132, 000 dólares) por persona. Los interesados en la experiencia pueden reservar un lugar para el viaje en la página de reservas de Zephalto con un anticipo de 11, 000 dólares.

De acuerdo con el sitio web de Zephalto, el viaje bajo en carbono al espacio en un globo estratosférico se basa en los 60 años de experiencia de vuelos en globo de la Agencia Espacial Francesa (CNES).

Sigue leyendo:
·Una cena de Gordon Ramsay costará más de $500 dólares en un restaurante temporal
·Noma, considerado el mejor restaurante del mundo, cerrará sus puertas para convertirse en un “laboratorio”
·Mejores destinos gastronómicos de Estados Unidos en 2023 según Tripadvisor

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Christian Eriksen sobre estar en Qatar: “Es muy especial para mí jugar este mundial”

Nueva York Noticias

Cómo puedes conseguir cupones de descuento para comprar en Shein

Nueva York Noticias

Mujer estadounidense es detenida en Rusia después de pasear a un ternero en la Plaza Roja de Moscú

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más